La transformación de Alexia Rivas en sólo cinco meses

Alexia Rivas se somete a un retoque estético para mejorar la luminosidad de su piel tras los intensos cinco meses vividos donde se convirtió en la mujer más buscada del país

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Alexia Rivas saltó a la fama el pasado mes de abril en pleno confinamiento tras aparecer por detrás de una conexión en falso directo de Alfonso Merlos, su actual pareja. La reportera de ‘Socialité’ aparecía en bikini y se disponía a tomar el sol en la terraza de la casa. De esta forma se dio a conocer una posible infidelidad del colaborador a Marta López. El trío protagonista copó la mayoría de portadas de revistas y medios de comunicación. El tema traspasó fronteras y llegó a Estados Unidos, donde algunos rostros conocidos también dieron su opinión.

Fotografía: La transformación de Alexia Rivas en sólo cinco meses

Tras el gran revuelo de los últimos meses, Alexia Rivas y Alfonso están más tranquilos y por fin pueden disfrutar de su relación. La periodista renunció a su puesto en ‘Socialité’ y actualmente se dedica a las redes sociales. Su cuenta de Instagram empezó a subir como la espuma. No solo eso, también ha aprovechado para hacer algún que otro retoque estético. La pareja actual de Alfonso Merlos confesó que «tras tantos meses de estrés e incertidumbre» veía su cara «apagada y sin luz”. Ella misma hizo publicidad a la clínica y explicó en qué consistía este retoque. Se infiltró las baby box, cóctel de vitaminas y la realización de un peeling para regenerar la piel.

Sin embargo se podría haber hecho algún que otro retoque más porque su cambio físico es muy evidente en estos últimos cinco meses. «En estas fotos de antes y después vemos claro que lo que ella confiesa y describe haberse hecho, el tratamiento ‘buena cara’, que no es más que la combinanción de varios tratamientos que que han dado un magnífico resultado», dice la doctora Lola Sopeña, directora de las clínicas estéticas con el mismo nombre.

«La toxina botulínica en la zona superior del rostro (baby botox) está aplicada de forma que ilumina y amplía la mirada. Además, el peeling junto con las vitaminas infiltradas en la piel del rostro le han dado mucha mejor textura y luminosidad».

«Han conseguido un resultado favorecedor, pero a nuestro entender se ha hecho alguna cosita más. Vemos unos labios más sensuales y carnosos, que se consiguen con infiltración de ácido hialurónico», dice Sopeña, que descubre otro de los procedimientos que son evidentes en la cara de Alexia. «También vemos un rostro más anguloso, muy perseguido por los profesionales del cine y la televisión, ya que son muy favorecedores delante de cámara. Para esto lo mejor es la infiltración de hidroxiapatita clácica», termina diciendo la experta.

Si hablamos en cifras Alexia Rivas a desempolvado una gran cantidad de dinero o también puede ser que las marcas se lo hayan pagado. El baby box tiene un precio de 320 euros, el peeling facial de 70 euros, el cóctel de vitaminas 120 euros, el aumento de labios 345 euros y la pronunciación de ángulos 399 euros. Esto hace un total de 1.254 euros.

Publicidad