La traición de Mila Ximénez (y es a un compañero de Sálvame) que arrasa en horas

stop

La colaboradora del espacio está muy dolida con uno de sus compañeros

mila ximénez lágrimas

20 de febrero de 2020 (16:04 CET)

Si hay alguna colaboradora de Sálvame que está siempre en la picota esta es Mila Ximénez. La que fuera concursante de GH VIP 7 tiene siempre multitud de frentes abiertos. Ella es una máquina de generar amigos -tiene un don de gentes incontestable-, pero también es una máquina de ganarse enemigos.

La última víctima de su larga lista podría ser ni más ni menos que Rocío Flores. La concursante de Supervivientes -a la espera que empiece el concurso de telerrealidad este mismo jueves- se derrumbó el pasado domingo en el aeropuerto de Barajas antes de poner rumbo a Honduras. ¿El motivo? Por lo que se especula y, según dice Mila en la revista Lecturas, podría ser la ausencia de su madre rocío Carrasco.

Mila  Ximénez rostro“Hola Rocío. Te conocí cuando eras muy pequeña. Eras un bebé que tenías encandilados a tus padres. Recuerdo reuniones de Pedro, tu padre, con el padre de Alba, y cómo le brillaban esos ojos claros hablando de su niña. Babeaba. Y qué decir de tu madre. Cuando he estado alguna vez con vosotras, te cogía acomodándote como su pieza de mayor valor. Siempre tenía miedo de que te rompieras con algún golpe de esos que te da la vida y que están agazapados sin que nosotras podamos avisaros. Y te puedo asegurar que la alerta siempre está disparada en la madre. Eras una niña alegre y tenías una vida con todo lo que pensaban los que te amaban que te haría feliz”. Este era el texto que publicaba esta semana la Ximénez en Lecturas. Una intromisión más en la familia Jurado-Carrasco que podría ser determinante en la relación Mila-Antonio David.

A Antonio David no le hace ni pizca de gracia

El que no se ríe para nada en todo este follón es Antonio David Flores. El tertuliano de Sálvame fue compañero de la medalla de bronce de GH VIP en la casa de Guadalix y esta actitud de Mila con su hija le ha sentado como una patada en el culo. Por lo que parece, el malagueño podría estar enfadado con Mila porque esta no para de entrometerse en la vida d su clan familiar. Su relación era muy buena en la casa, y la última de Mila se puede considerar una traición de manual.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad