La “terrible y durísima” foto de Selena Gómez en la playa (y no es por nada de lo que te imaginas)

stop

La instantánea de la cantante que desata las alarmas entre sus fans

Selena Gómez EFE

01 de septiembre de 2019 (15:15 CET)

Selena Gómez es una influencer que genera muchísima expectación entre sus seguidores. El que tenga 156 millones de followers en Instagram deja claro la repercusión que tiene la artista.

Unos seguidores que en los últimos meses han estado especialmente atentos a los movimientos de la artista, que se ha estado recuperando tras atravesar una de las etapas más complicadas de su vida.

Años muy duros

Primero le detectaron lupus, lo que desembocó en un trasplante de riñón por el que aún se está medicando. Y más tarde Justin Bieber terminó de hundirla.

El joven cantante mantenía una relación sentimental con Selena. Pero Justin la dejó por Hailey Baldwin, con la que contrajo matrimonio poco tiempo después. Un duro golpe que la llevó a una profunda depresión y a ingresar en un centro de rehabilitación.

Ahora mientras Bieber y Baldwin viven su idilio, Gómez sigue levantando cabeza. Y continúa soltera y sin novio. Aunque en algunas de sus apariciones se han notado las secuelas de todo este complicado episodio. Sobre todo en su aspecto físico. La medicación ha provocado que durante un tiempo luciera algunos kilos de más. Y muchos de sus seguidores andan pendientes de su evolución.

La foto de Selena Gómez que desata las alarmas

Aunque no es el sobre peso de la it girl lo único que tiene preocupados a sus admiradores. Por la red circula una instantánea de este verano en la que se le ven unas manchas en la piel que han hecho saltar las alarmas. Algunos la han llegado a calificar de “terrible” y “durísima”,  mientras se han desatado las sospechas de que podría tener un problema cutáneo.

Selena Gomez manchas

Cabe decir que Gómez no se ha pronunciado y que todo apunta más a ser un quemazo por no usar crema protectora. Pero claro, con todos sus fans pendientes, es normal que las alertas se pongan en marcha. A priori, nada destacable de lo que preocuparse. Eso sí; para que así sea, debería echar mano de los protectores solares.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad