La terrible última hora que Kiko Matamoros tapa: “Está muy mal”

stop

El colaborador de Sálvame no quiere hablar de su pasado y prefiere hacer oídos sordos

Kiko Matamoros

11 de septiembre de 2019 (11:58 CET)

La familia Matamoros vuelve a la carga. Los miembros de este clan han sabido hacerse un hueco en la televisión y embolsarse grandes cantidades de dinero gracias a sus exclusivas y peleas. Tras la operación de Kiko Matamoros y su enfrentamiento con Laura Fa, los Matamoros han vuelto a la primera página. La mujer de Diego Matamoros formará parte de GH VIP 7, también puede estar en ella Marta López, la pareja de Kiko Matamoros. Y además, la ex del defensor de la audiencia tiene serios problemas. 

Makoke no puede más y las últimas acusaciones de Diego Matamoros, hijo de su ex, le afectaron mucho. Ella quiere seguir en televisión, pero no ha cualquier precio. La colaboradora de Viva la vida ha hablado a través de las redes sociales. La tertuliana está muy enamorada. El año pasado conoció al amor de su vida, Tony Spina, concursante de GH VIP 6. Ambos han pasado unas vacaciones muy románticas, pero la sonrisa de Makoke se ha desvanecido. 

Tony Spina la defiende y no quiere ver mal al amor de su vida. Por eso ambos han callado boca a través de las redes sociales donde han publicado una imagen con el siguiente texto: “Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti @makoke gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor… y así podría seguir mucho más…. gracias por acompañarme en este camino llamado vida y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, escribía el italiano en Instagram. 

Enfrentamiento con Diego Matamoros 

Makoke también publicó una imagen en bikini y sus detractores no estuvieron nada contentos. Volvió a recibir cientos de críticas. Todo esto se debe al enfrentamiento que tiene con Diego Matamoros. 

“Yo la tengo demandada porque me imputa de unos delitos muy graves en los pasillos de Telecinco. Lo que yo pido es una rectificación total pública. Si ella no quiere llegar a ese término va a tener una querella criminal donde le voy a exigir cárcel y dinero. No es ninguna tontería. Voy a pedir que vengan a testificar a todas las personas a las que ella les ha dicho esos delitos contra mí”, explicaba Diego. 

"Cometí el fallo de hablar con colaboradores y conté verdades que yo he vivido, no voy a pedir perdón porque lo he vivido y sé que son verdad.Me arrepiento de haberlo dicho y de haberlo contado, pero no voy a pedir perdón. Si es verdad que yo conté lo que había vivido desde que esta persona empezó a vivir con nosotros con 10 o 11 años”, espetó. “Que me demande. Yo tengo pruebas para demostrar lo que he dicho. A parte que no lo he dicho públicamente“. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad