Selena Gómez

La terrible foto de Selena Gómez (y tiene horas) al salir del dermatólogo: “¿Qué le pasa en la cara?”

stop

Las imágenes de la cantante que hacen saltar las alarmas

20 de junio de 2019 (14:52 CET)

Selena Gómez está de vuelta a la normalidad. La cantante norteamericana va logrando dejar atrás los momentos difíciles que ha vivido en los últimos meses.

Así lo viene demostrando la influencer en las redes sociales y en sus apariciones públicas, donde cada vez se la ve más radiante y feliz.

Selena Gómez abre una nueva etapa

Hace unos días, por ejemplo, la pudimos ver en el Festival de Cannes, donde centró gran parte de las miradas. Y es que se vio a una Selena radiante como hacía tiempo que no se la veía.

Más tarde se volvió a dejar ver en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Selena fue una de las protagonistas de la alfombra roja en la presentación de la película The Dead Don't Die, que la propia Selena protagoniza junto a Vanessa Hudgens.

Eso sí: si hay algo que haya dejado claro que Gómez ya mira hacia adelante es que ha borrado cualquier rastro de Justin Bieber de su perfil de Instagram.

Las fotos alarmantes de Selena Gómez

No obstante, en las últimas horas han vuelto a saltar las alarmas. El motivo son las fotos que mostramos a continuación y que han aparecido en la red en las que se ve a Selena saliendo del dermatólogo y el aspecto de la cantante no tiene mucho que ver con el que se la había visto en las últimas semanas.

Sus admiradores se han apresurado a señalar lo “pálida” que se la ve en las imágenes: “¿Qué le pasa en la cara?”. Y no solo eso. También se refieren el aspecto desaliñado que muestra la it girl. Estaremos a atentos a las próximas apariciones de Selena y a si tiene que ver con alguna recaída de la artista.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad