Jennifer López  | EFE

La terrible foto de Jennifer López de espaldas con un mini tanga (y tiene horas)

stop

Lluvia de críticas a la diva del Bronx tras las primeras actuaciones de su gira

11 de junio de 2019 (12:29 CET)

Jennifer López sigue triunfando con su gira. Este lunes les tocó disfrutar a sus fans de San Diego, en el que de nuevo tuvo que colgar el cartel de “no hay billetes”, como le ocurrió días antes en The Forum, en Los Ángeles. El regreso de JLo a los escenarios por primera vez después de seis años está arrasando entre sus seguidores.

Una gira que lleva por nombre It´s my Party: The Live Celebration. El motivo de este título es que durante la misma, Jennifer cumplirá 50 años. Y es cierto que a su casi medio siglo de edad, la cantante se mantiene en una forma espectacular. No hay duda de que para aguantar el ritmo hay que tener muy bien tono físico.

Año cargado para Jennifer López

Además, no olvidemos que en los últimos meses tampoco ha tenido descanso. La artista del Bronx ha estado rodando la película Hustlers, en la que interpreta a una stripper y que se estrenará en los cines el 13 de septiembre. Asimismo, también sacó a la luz su nuevo single, Medicine, con su correspondiente videoclip. Y por lo que se ve de Jennifer sobre el escenario, parece que lleva estos esfuerzos bastante bien.

Sin embargo, algunos no comparten esta opinión.

Críticas a Jennifer López

Algunos de sus admiradores consideran que Jennifer ha ofrecido conciertos mucho mejores a lo largo de su carrera, y justifican este bajón con el estado de forma de la norteamericana.

Concretamente, se refieren a vídeos como los que mostramos a continuación en los que no se ve precisamente que Jennifer López mantenga el físico espectacular de otras ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo sexy queen 👑💓💋🔥💦 #jenniferlopez #Itsmypartytour #jlo #jloforum #jlosexy #jlobooty

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Una de dos: o JLo abusa del Photoshop en las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram o ha perdido preocupantemente la forma en las últimas semanas. Sea como sea, es evidente que la cantante ha tenido momentos mucho mejores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad