La “terrible” foto de David Bustamante: “Este chaval acabará muy mal”

stop

El cántabro ve como sus conciertos se van a pique desde que rompió su relación con Paula Echevarría

Pablo López, David Bustamante, Antonio Orozco

11 de julio de 2019 (15:45 CET)

David Bustamante de mal en peor. El cantante no pasa por su mejor momento. Desde que terminó su relación con Paula Echevarría, la carrera del artista ha dado una bajada considerable. Actualmente se encuentra de gira con Héroes, su última trabajo discográfico. El cántabro visita las ciudades más importantes del país, pero también se le puede ver en algunos pueblos recónditos. 

Recientemente ha salido a la luz una terrible noticia para el cantante. El concierto que el cantante iba a realizar el pasado viernes día 19 de julio en Almadrones, Guadalajara, ha quedado cancelado por causas ajenas a la organización. Sin embargo, los seguidores del artista no entienden como se mantiene la actuación del artista Demarco Flamenco en los Campos para el próximo sábado 20 de julio a las 21 horas. 

Para aquellas personas que ya hayan comprado su entrada, se podrá gestionar la devolución del importe correspondiente en los establecimientos de El Corte Inglés y en su página web a partir de este viernes, día 12. Los detractores de David Bustamante han aprovechado para hacer broma de la oferta que se les propone a aquellos que hayan comprado una entrada individual para ver al cántabro. Se podrá devolver el importe de la entrada o, curiosamente, como alternativa, canjear una entrada de Bustamante por dos de Demarco Flamenco para el sábado 20. 

bustamante concierto vacío

Se desconocen cuantas entradas serán devueltas o cambiadas, pero a la vista de los últimos conciertos de David Bustamante podrían ser más bien pocas. El cantante publicó una fotografía de su último concierto donde se podía ver al público y el escenario. Un pequeño local con muy poca gente. La gente se puso en pie. Todas de mediana edad o edad avanzada. Y se pueden ver bastantes sitios vacíos. Atrás quedaron los tiempos donde sus seguidores se apretaban para disfrutar de sus conciertos. 
 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad