La “terrible foto” de Ana Obregón y Álex Lequio que conmociona España en horas

stop

La presentadora y actriz recuerda un bonito momento con su hijo

Ana Obregón llora

06 de enero de 2020 (11:09 CET)

Ana Obregón hace de tripas corazón e igual que su hijo Álex Lequio muestra un gran optimismo y sentido del humor en sus redes sociales. Durante estos últimos años la presentadora ha aparcado su agenda de compromisos profesionales, solo se la ha podido ver en MasterChef Celebrity 4. Eso sí, ha acudido a numerosos actos benéficos, como el que organizó su hijo el pasado 31 de octubre. 

A la actriz le han invadido esta semana el espíritu navideño y la melancolía. En estos momentos tan difíciles para ella hace uso del baúl de los recuerdos para rememorar una noche muy especial, la de los Reyes Magos. La madrileña siempre ha sido una persona muy niña, de películas románticas. Así nos lo demostró con su exitosa serie Ana y los 7, de la que se siente siempre muy orgullosa. 

Ana Obregón vivía la noche del 5 de enero de una forma muy especial, sin perder la ilusión. Cuando Álex Lequio era pequeño siempre iban a ver la cabagalta de los Reyes Magos y se acostaban pronto para que viniesen a dejar los regalos. En aquella época no había Instagram, pero seguro que el árbol de la familia Alessandro Obregón estaría repleto de regalos de todos los colores y tamaños. 

La presentadora ha publicado una divertida fotografía de esos bonitos años, tan lejanos, pero nunca olvidados. Una imagen en la familia en la que sostiene a un pequeño Álex en brazos. Tanto el niño como ella iban vestidos de absoluto rojo, un color muy navideño. No obstante, el vestido de aquella época para muchos de sus seguidores era de "payaso". "¿Cómo vistes al niño de esa forma tan ridícula?", le preguntan. "Tiene cara de "mamá haz la foto y quítame esto"", contesta otro. 

"Os dejo una fotito de la noche de Reyes hace unos añitos ??. Queridos Reyes Magos : no os pido nada porque todo lo que he deseado en mi vida ya me lo trajisteis hace 27 años. Gracias Espero que sus Majestades os traigan también todo lo que deseáis !!!", escribió Ana. A lo que el empresario contestó con humor: "Vaya modelitos me ponías colega ?"

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad