belén esteban y miguel marcos

La terrible enfermedad de la que Miguel Marcos no habla (y tiene a Belén Esteban rota)

stop

El conductor de ambulancias y su mujer llevan esto en secreto

20 de marzo de 2020 (15:11 CET)

Belén Esteban está muy preocupada por el coronavirus. Cuando el Gobierno decretó el estado de alarma el pasado sábado por la noche, la colaboradora decidió aislarse en casa como medida de prevención. Y no volverá hasta próximo aviso. Ella es diabética y por tanto es una persona de alto riesgo y podría verse afectada por la enfermedad. Pero no solo ella, también Miguel Marcos, quién trabaja de conductor de ambulancias y traslada a personas con coronavirus, o la madre de la colaboradora. 

Belén Esteban con su madre

Para Belén Esteban su madre es el motor de su vida y uno de los pilares más importantes junto a su hija Andrea Janeiro. Siempre han estado muy unidas, pero la enfermedad del hermano de Belén les obligó a separarse. Juan Pedro sufre fibromialgia. Madre e hijo se encuentran en Benidorm. Mari Carmen lo dejó todo atrás para estar al lado de su hijo. Esta enfermedad tiene episodios muy duros. 

Belén Esteban desveló la enfermedad de su hermano a pocos días de casarse con Miguel Marcos, ya que debido a la fibromialgia que padece no sabía si podría ir a su boda. “Los hombres también pueden tenerla. Mi hermano el mayor lleva un mes y medio en silla de ruedas por la fibromialgia. Solo pido que ojalá el día de mi boda pueda disfrutar de su hermana”, apuntó la Esteban. De esta forma quiso dejar claro que no solo la sufren las mujeres. Curiosamente esta enfermedad también la padece María José Campanario y hace poco meses le dio otro susto. 

“Habré tenido con esta señora lo que haya tenido, pero espero, como siempre he dicho, que se recupere, por sus hijos y principalmente por ella… Es una enfermedad muy dura. Deseo de corazón que te recuperes, María José”, comentó la Esteban. Es el mensaje que le quiso dejar a su eterna rival. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad