La sobrina de Letizia, Carla Vigo, se va de España

La reina Letizia perderá de vista durante una buena temporada a su sobrina Carla Vigo, hija de su fallecida hermana Érika Ortiz

Carla Vigo
Carla Vigo

La reina Letizia nunca ha tenido en muy buena consideración a su sobrina Carla Vigo, hija de la fallecida Érika Ortiz. Carla es de las que no se calla una y en alguna ocasión ha puesto a la reina en el punto de mira por sus comentarios en las redes sociales. Esto último, Letizia, no podrá evitarlo. Pero según acaba de saber Diario Gol por varios medios, al menos la tendrá lejos una buena temporada.

Carla Vigo, de 19 años, acaba de poner rumbo a Alemania, donde vivirá de forma temporal. Hasta las primeras semanas de septiembre residió con su padre, Antonio Vigo, en l casa que tiene en Aranjuez. Pero el pasado 10 de septiembre hizo las maletas y se marchó a Alemania, donde vivirá a lo largo de este curso.

Fotografía: La sobrina de Letizia, Carla Vigo, se va de España
Carla Vigo

Carla Vigo se va a estudiar a Alemania

Las intenciones de la joven en el país germano pasan por seguir con sus estudios. Sus intenciones pasan por llegar a ser artista. Le encanta el baile y la interpretación. Y seguirá en cierto modo los pasos de su madre Érika, que era licenciada en Bellas Artes.

Diferencias con la reina Letizia

De hecho, Érika también vivió una temporada en Alemania, durante una beca de Erasmus. Fue después de conocer a Antonio Vigo, con el que empezó a salir en sus años de estudiante.

Entre los desencuentros que ha tenido con Letizia, destacan sus comentarios en las redes sociales acerca del episodio vivido en la Catedral de Palma, cuando Letizia intentó evitar que la emérita doña Sofía se tomara una foto con sus nietas. En aquella ocasión, la princesa Leonor y la infanta Sofia fueron cuestionadas por no posicionarse con su abuela, pero Vigo, usuaria activa de las redes sociales,  defendió en interneta las jóvenes Leonor y Sofía y señaló a la madre y a la suegra.

“La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella (Leonor)”, escribió Vigo. Y continuó: “Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”, publicó Carla.

Además, señaló que  Leonor Sofía están cansadas de “que jueguen con ellas como objetos, y encima tratéis a Leonor como una mal educada. No es mal educada. Sólo está un poco harta de ser tratada como un objeto y a como quiere el resto todo el rato”.