La salvajada que Santiago Segura pagó a Belén Esteban por salir en Torrente

stop

La colaboradora de Sálvame y su cameo en la saga española más exitosa

Santiago Segura

17 de marzo de 2020 (15:10 CET)

Belén Esteban es una de esas celebrities que puede presumir de muchas cosas. Y es que, si bien es cierto que la polémica colaboradora de Sálvame saltó a la fama por ser la mujer de Jesulín de Ubrique, con el paso de los años ha creado un personaje que gusta, y mucho, en el mundo de la televisión.

Y es que, es ahí dónde Esteban lo peta. En todos y cada uno de los programas que participa la audiencia es más que buena. Ya sea en programas de ‘su’ estilo, como Sálvame o Gran Hermano, donde ganó una de las ediciones VIP, como en concursos de talentos, como Mira Quien Baila, Belén siempre arrasa.

Belén Esteban

Lo que cobró por Torrente

Siendo como es un personaje muy conocido en nuestro país, no fue otro que Santiago Segura el que, de cara a la cuarta entrega de la saga de Torrente, quiso contra con ella para que hiciera un cameo.

Un cameo por el que no se sabe de forma oficial cuanto cobró Esteban. Eso sí, en las redes, sobre todo desde sectores que no es que estén precisamente muy a gusto con el trato de favor que siempre se le da, según su opinión, a Belén, apuntan que se llevó “60.000 euros”.

Belen Esteban Torrente

Ella nunca ha querido hablar del tema, pero lo cierto es que hay quien apunta que “es posible”, mientras que muchos otros, teniendo en cuenta que Belén apenas aparece unos segundos en pantalla y que es habitual que los cameos no se cobren en las películas de Torrente, apuntan a que no cobró ni un euro.

Al margen de si ganó o no algo de dinero, Esteban puede presumir también de haber salido en una de las sagas más exitosas del cine español. Eso sí, viendo la escena, seguro que muchos no reconocerán a Belén. Y es que el físico de entonces (se rodó en 2011), no se parece en nada al que luce hoy en día.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad