Pilar Rubio | EFE

La salvajada que Pilar Rubio pagará para dar a luz: el doctor de las famosas, suite y seguridad privada

stop

La mujer de Sergio Ramos ya lo tiene todo preparado

14 de julio de 2020 (12:08 CET)

Cada vez queda menos para que Pilar Rubio de a luz por cuarta vez. Como ella misma ha asegurado en uno de sus últimos vídeos en Instagram, “No me queda nada, estoy a punto de caramelo”.

Una Pilar que, como bien saben los que la siguen desde hace años, siempre ha tenido la maternidad como una de sus prioridades. Son ya tres niños los que ha tenido con su marido, Sergio Ramos, y el cuarto está muy cerca.

Algo que no podría hacer más feliz a Pilar y a Sergio. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a sus respectivas cuentas de Instagram para ver cómo disfrutan los dos de sus hijos y de sus papel de padres.

Lo que pagará Pilar Rubio por dar a luz

Eso sí, el mismo cariño que Pilar imprime en cuidar a sus hijos lo imprime también en cuidarse a sí misma. Y es que Rubio ha contado con diferente expertos en sus ya cuatro embarazos que le han ayudado a que el proceso sea más cómodo para ella y más saludable para el bebé.

De hecho, ha escrito un libro junto a su fisioterapeuta dando diferentes consejos acerca del preparto y del postparto. Pero ojo porque, al margen de cuidarse físicamente, también Pilar y Sergio han optado, cómo no, por hacer del parto un momento muy VIP.

Con el alto nivel adquisitivo que tienen los dos (sobre todo el jugador del Real Madrid), se pueden permitir contar con los mejores especialistas en los mejores hospitales. De hecho, como han hecho anteriormente, la pareja tiene en mente dar a luz en Hospital Universitario La Moraleja de Madrid y contar con la ayuda de un doctor que suele estar presente en los partos de las VIPS.

Cómo no, contarán con seguridad privada para que nadie les moleste, sobre todo a Pilar en las horas previas y posteriores al parto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad