Georgina Rodríguez | EFE

La salvajada que Georgina Rodríguez cobrará por presentar el Festival de San Remo

stop

Un sueldazo muy alto

30 de enero de 2020 (21:14 CET)

Esta semana hablábamos en DIARIO GOL de lo que Cristiano Ronaldo le daba de "sueldo" a Georgina Rodríguez mensualmente, una especie de manutención que era altísima para la espectacular modelo de Jaca.

Sin embargo, parece que esta semana e incluso este mes no debe hacerle falta ese dinero del jugador de la Juventus de Turín ya que se va a hacer de oro presentando el Festival de San Remo.

La influencer española conseguirá ni más ni menos que 100.000 euros por presentar la gala de premios, un caché elevadísimo a la altura de las mayores celebrites del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día amores ? Gripe superada!! Back to work ??@prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Triunfando en Instagram

Actualmente Georgina Rodríguez es una de las WAG más seguidas de Instagram con más de 15 millones de seguidores, cifra que va en aumento a diario desde que es pareja de Cristiano Ronaldo. 

Para que nos podamos hacer una idea de lo que está consiguiendo la modelo su número de seguidores prácticamente duplica los que tiene Rosalía, quien ha sido un fenómeno social en 2019, pero que no alcanza los 9 millones de followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará. ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un caché en aumento

Georgina Rodríguez ahora presentará el Festival de San Remo, pero parece que no será el único Festival que protagonice este 2020 donde tiene varias ofertas importantes para galas y ceremonias.

La modelo española está sacándole todo el partido a la fama y a su relación con Cristiano Ronaldo y está convirtiéndose en una celebrity con todas las letras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad