Belén Esteban

La “¡salvajada!” que Belén Esteban cobró en Torrente (Santiago Segura)

stop

Lo que se llevó la de Paracuellos por trabajar en la aclamada saga española

24 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Recientemente le preguntaban a Santiago Segura si se animaría a rodar la sexta entrega de la saga Torrente. El actor reconoció que tenía ideas y ganas, pero que los cambios que le implicaban en su físico le tenían “destrozado”. Y el que dejara una rendija abierta de la puerta emocionó a muchos de sus seguidores.

Por el momento no hay noticias al respecto. No se sabe si Torrente regresará algún día. Lo que sí se sabe es que las cintas de la saga han sido las más taquilleras de la historia del cine español. Las cintas escritas, dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura son un éxito asegurado en las salas. Y congregan audiencias brutales cada vez que se emiten en televisión.

De las cinco películas que conforman la saga, la más exitosa fue sin duda aquella en la que Torrente se aliaba con Kiko Rivera. El dúo reventó las taquillas.

Belén Esteban y su minuto de gloria

Un film que, como en los otros, muchos famosos conocidos de Segura participaban haciendo algún cameo. Y Belén Esteban también tenía su minuto de gloria. La princesa del pueblo fue uno de los cameos de la cinta.

En su escena, Belén terminaba muriendo al caer por el hueco de una escalera a manos de dos maleantes, en una de las más recuerdan los fans de las películas de Santiago Segura.

Lo que presuntamente cobró Belén Esteban

Una escena por la que, afirman en las redes, Belén cobró una “salvajada”. La cifra exacta no se ha confirmado, pero por las redes se habla de cifras que rodean los 60.000 euros.

Belen Esteban Torrente

La tertuliana de Sálvame, no obstante, nunca se ha pronunciado al respecto.

Por si no recuerdas la escena, a continuación puedes disfrutarla de inicio a fin. Y es que estamos hablando de uno de los momentos más divertidos de la película.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad