Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

La ropa interior de Jennifer López deja ver lo impensable: ¡Atención a la foto!

stop

La imagen de la diva del Bronx que te dejará con la boca abierta

03 de junio de 2020 (14:40 CET)

Jennifer López no tardará en ponerse en marcha con sus proyectos. La diva del Bronx pone fin a su confinamiento en Miami y pronto tendremos noticias del estreno o el lanzamiento de algún nuevo single.

Eso sí, tendrá que trabajar duro para ponerse en forma si quiere volver a lucir como cuando actuó en el descanso de la final de la SuperBowl el pasado 2 de febrero, celebrada en el Hard Rock de Miami. O como en la película Hustlers, que rodó el año pasado, en la que interpreta a Ramona, una stripper que se mete a estafadora.

Jennifer López pierde la forma

Porque nada tiene que ver el aspecto que mostraba JLo entonces con el que se le vio recientemente mientras subía a un avión de regreso de Miami. Una instantánea compartida en una de las cuentas de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez boards a private jet with fiance Alex Rodriguez and their children as they jet out of Miami ✈️

Una publicación compartida de JRod Family 💓 (@jlo_and_arod) el

Porque si Jennifer no recupera el tiempo perdido en el gimnasio, tal y como señalan algunos en las redes, terminará teniendo el aspecto que se le ve en la siguiente instantánea que ya tiene un tiempo pero que corre por las redes como la pólvora.

La peor foto de Jennifer López

En ella aparece JLo caminando con vestido abierto en la parte inferior que deja a la vista su ropa interior y unas piernas que nada tienen que ver con las que estamos acostumbrados a verle.

Jennifer López celulitis

Eso sí: recursos no le faltarán para recuperar el tipo. Tal y como recogíamos en Diario Gol, la cantante cuenta con dos preparadores físicos. Uno en Nueva York y otro en Los Ángeles. Dos coaches que se encargan de darle las indicaciones necesarias en el ámbito deportivo y también en el de la alimentación, pues se encargan de diseñar las dietas sanas y equilibradas que la mantienen en forma a sus 50 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad