La “¡repugnante!” foto de Madonna (y va de un problema de higine)

stop

La reina del pop fue la gran invitada del WorldPride de Nueva York

Madonna en concierto

03 de julio de 2019 (12:09 CET)

Madonna fue la gran sorpresa del WordPride de Nueva York el pasado domingo. La reina del pop cerró la edición de este año participando en el concierto Pride Island. La artista cantó varias de sus míticas canciones y dio un pequeña adelanto de lo que será la gira de su nuevo disco Madame X. 

La artista interpretó un par de canciones para celebrar el festival. Las entradas estaban agotadas desde marzo. La venta aumentó cuando comenzaron a escucharse rumores de que la intérprete podría formar parte del elenco de artistas. No obstante, no quiso confirmar su participación hasta el mes pasado. A través del programa Today de la NBC anunció que estaría en "la Isla del Orgullo, donde nací". 

Horas antes ya había cola de espera de personas entusiasmadas por ver de nuevo a la reina del pop. Amontonados a la salida del recinto junto al río Hudson, donde tiene lugar el macrofestival. Por otro lado, la famosa Times Square, parecía que se encontraba en la última noche del año. Abarrotada de miles de personas. 

Madonna

Madona está estupenda a sus 61 años. Aunque hay muchos que la critican por su falta de higiene. Recientemente acudió a un evento donde posó en el photocall de absoluto negro. Una camiseta lencera negra y unos pantalones con transparencias, chaqueta negra y zapatos de tacón con apertura. Auqneu le hubiese venido bien llevarlos completamente cerrados, de esa manera hubiese evitado que se le vieran las uñas. 

"Que asco" o "se me ha caído un mito", "esto es de cerda" o "Madonna tiene hongos, repugnante", son algunos de los comentarios que se podían leer en redes. La cantante tiene hongos en los dos dedos gordos de los pies. Una señal de poca higiene y cuidado. Esto indica suciedad e infección. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad