Kate Middleton y el príncipe William | EFE

La “¡repugnante!” foto de Kate Middleton (y es de su pasado) que sale ahora a la luz

stop

La imagen de la monarca británica que incendia las redes

08 de abril de 2020 (14:16 CET)

Kate Middleton es una de las celebrities más queridas del Reino Unido. Cabe decir que Meghan Markle ha generado una corriente positiva de opinión sobre ella y ha ganado adeptos, después de haber renunciado a los privilegios de la casa real británica. Pero Kate sigue siendo admirada por muchos.

Sin embargo, hay facetas de su pasado que no gustan a muchos. Y uno en particular que “repugna” a la mayoría. Una afición que podremos ver en la instantánea que compartimos en la siguientes líneas y que circula por las redes sociales.

Middleton siempre ha sido una niña estudiosa y muy aplicada. Hija de Carole y Michale, azafata y piloto, pronto adquirió la ley del esfuerzo que le enseñaron sus padres.

Las aficiones de Kate Middleton

Kate destacó por ser una gran deportista. Formaba parte del equipo de natación y Hockey. Dos de sus deportes favoritos. De hecho en más de una ocasión hemos visto a la duquesa practicas golf, esquí o running. La joven tiene una figura esbelta y unas fortalecidas piernas gracias al deporte. 

Kate Middleton esquiando en la estación de Courchevel

Además, se conoce que también le encantaba bailar y canta. Para ella era toda una liberación. Incluso participó en una obra de teatro en la que representaba a una joven cuyo sueño era conocer a un apuesto caballero que se casara con ella.  Y curiosamente, ese apuesto caballero se llamaba Guillermo. La historia estaba escrita. Y terminó haciéndose realidad. 

La “repugnante” foto de Kate Middleton

Pero ojo a la otra afición que ha salido a la luz y que ha molestado a muchos. Esta es que a la duquesa de Cambridge le encanta salir de caza. Matar animales a balazos y a perdigones es una de las prácticas que más le gustan. Y en la siguiente instantánea se la puede ver feliz y con una sonrisa orgullosa mientras sostiene una de las presas conseguidas junto a su marido William, que por su fuera poco sostiene dos. “¡Repugnante!”, escriben en la red.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad