La reina emérita Sofía | EFE

La reina Sofía no sabe dónde meterse: supuesta hija ilegítima de Juan Carlos I publica fotos

stop

Las imágenes que ponen La Zarzuela patas arriba

21 de mayo de 2020 (12:10 CET)

La reina Sofía tomó la decisión hace ya muchos años de alejarse todo lo que podía de su marido, Juan Carlos I. Al menos de puertas hacia dentro. Es evidente que, como ha demostrado en muchas ocasiones, la madre de Felipe VI siempre se ha mostrado muy sonriente e incluso cariñosa con su marido en los muchos actos en los que han coincidido.

En este sentido, cuentan los que mejor la conocen que, para ella, la institución siempre ha estado por delante. Es más, por mucho que durante esta cuarentena los dos, pese a estar en La Zarzuela, se vean lo menos posible, cuentan que Sofía está intentando intermediar entre su hijo y su marido para que la relación no se enfríe más.

Juan Carlos I encontrado así. “Esto se pone muy feo”. España no ...

Y es que, como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad monárquica, el emérito y sus escándalos se han convertido en un problema serio para la Casa Real. Pero claro, cuando aparecen fotos como las que han aparecido ahora en las redes sociales, a la reina emérita se le quitan las ganas de hacer nada por su marido.

Las fotos de la supuesta hija ilegítima

Y es que no ha sido otra que Ingrid Sartiau la que ha vuelto a poner en un compromiso a la institución. Una Sartiau que vio como hace unos años el Tribunal Supremo desestimaba su demanda para ser reconocida legalmente como hija de Juan Carlos I.

Al no aportar pruebas, el alto tribunal estimó el recurso de la defensa y, así, el emérito no tuvo que someterse a una prueba de ADN. Sin embargo Artiau no ha dejado su lucha. De hecho, en los últimos días han aparecido dos fotos en su cuenta de Instagram con una intención muy clara: demostrar que tiene razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Sartiau (@sartiau) el

Y es que la belga colgó primero una foto de Felipe VI cuando era apenas un niño para, después colgar una suya también siendo una niña. “El parecido es más que asombroso” apuntan muchos al ver las fotos. Fotos que, si bien parece que no van a tener recorrido más allá de la polémica, no es que hayan sentado muy bien a la reina Sofía teniendo en cuenta la vida alegre de su marido más allá del matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moi petite

Una publicación compartida de Ingrid Sartiau (@sartiau) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad