Reina Sofía | EFE

La reina Sofía “no está bien”. Tiran de la manta. La videollamada que lo destapa

stop

Crece la preocupación en torno a la madre de Felipe VI

06 de mayo de 2020 (12:55 CET)

Hay ciertas publicaciones en las redes sociales que, si bien están hechas con toda la buena intención del mundo, acaban derivando en una polémica evidente. Y eso es lo que ha pasado ahora con la reina Sofía.

Y es que, como bien saben los seguidores de la familia real de Grecia, fue el príncipe Pablo el que compartió hace poco una imagen en sus redes sociales en la que veíamos a diferentes miembros de la familia haciendo una videollamada.

Una foto en la que no aparece la reina Sofía. Y es que, como apuntan muchos, la mujer de Juan Carlos I no participó de dicha llamada. Sí que lo hicieron la familia de Pablo (Marie Chantal y sus hijos), los reyes Constantino y Ana María, la princesa Alexia con Carlos Morales y sus hijos, Nicolás y Tatiana, el príncipe Felipe y la princesa Teodora sin su prometido Matthew Kumar.

La preocupación por la reina Sofía

Y claro, no han sido pocos los que se han mostrado preocupados por Sofía. Es más, son muchos los que afirman en las redes sociales que “no está bien”. Eso sólo lo saben en La Zarzuela, pero el hecho de que hayan pasado ya más de dos meses desde su última aparición en público ha dejado a algunos preocupados.

Tampoco se ha visto a su marido, pero, como bien saben en la institución (y más tras los recientes escándalos) Sofía es mucho más querida que el padre de Felipe. Es evidente que la crisis provocada por el coronavirus ha provocado que, junto a su hermana Irene, Sofía esté pasando estos días de cuarentena en palacio alejada de la posible infección teniendo en cuenta que forma parte del grupo de riesgo.

Cuentan que, como ocurre ya desde hace años, su relación con su marido es prácticamente nula y que, de hecho, conviven en espacios separados. Tampoco es que tenga una relación muy fluida con su hijo Felipe debido, cuentan las malas lenguas, a la presión de la reina Letizia para que el rey se aleje de su madre. Veremos si en la siguiente videollamada de la familia real griega (en la española una videollamada grupal es una utopía) Sofía sí que participa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad