La reina Sofía le pega una bronca bestial ¡a su hija! al pillarla haciendo esto

La mujer de Juan Carlos I y el lío con la hermana del rey

Fotografía: La reina Sofía le pega una bronca bestial ¡a su hija! al pillarla haciendo esto
Fotografía: La reina Sofía le pega una bronca bestial ¡a su hija! al pillarla haciendo esto

Ojo porque la que se ha liado en la Familia Real estos días de cuarentena ha sido de las gordas. De hecho, no ha sido otra que la reina Sofía la que le ha pegado una bronca bestial a su hija Elena. Una bronca que ha llegado incluso hasta Felipe y Letizia.

Y todo por, como bien hemos sabido en estos últimos días, no seguir las normas/recomendaciones de la cuarentena. Han sido los miembros de seguridad que trabajan con la hermana del rey los que, en Vanitatis, han apuntado que se sienten desprotegidos y que están trabajando en situación precaria durante esta crisis provocada por el coronavirus.

La bronca a la infanta Elena

Pero ojo porque lo que realmente ha enfadado a la reina Sofía ha sido saber que su hija, como bien hemos podido saber gracias a esta información del equipo de seguridad y d escoltas de la infanta es que, incluso estando ya el país en cuarentena, Elena decidió irse de caza, una actividad que, obviamente, no es que forme parte de las esenciales.

Infanta Elena

Un lío muy gordo que ya ha llegado también al palacio de la Zarzuela dónde, cómo no, el rey Felipe también le ha cantado las cuarenta a su hermana. Y es que, si ya son muchos los que consideran que la institución no es que esté haciendo precisamente mucho por el país en estos duros momentos, saber que la hermana del rey se salta la cuarentena y se va a cazar ha provocado muchos comentarios más que negativos en las redes sociales.

Una Elena que, por otro lado, no es que tenga una excelente relación con sus hermano. Al menos en los últimos tiempos. Nunca la ha tenido con su cuñada, pero noticias como estas así como los líos que están protagonizando Froilán y Victoria Federica han provocado un distanciamiento aún mayor entre el monarca y su hermana.

Veremos si, ahora que ha recibido el toque de atención de su madre y de su hermano, Elena decide pasar la cuarentena como el resto de ciudadanos en España o sigue yendo a la suya.