La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

La reina Sofía esconde el lío de Letizia con un militar top del ejército

stop

El secreto de la esposa de Felipe VI que pone España patas arriba

22 de febrero de 2020 (18:40 CET)

Se han escrito muchas líneas acerca de los affaires amorosos extramatrimoniales del Rey emérito Juan Carlos I. Medios de papel cuché y digitales van llenos con historias sobre la agitada vida sentimental del ex Jefe de Estado. Historias que estoicamente ha aguantado la emérita doña Sofía a lo largo de años y años.

Señalan algunos, sin embargo, que si Sofía ha callado es porque de ella también había cosas que contar. Resulta que la madre del Rey Felipe VI no se habría quedado de brazos cruzados mientras su esposo andaba por ahí disfrutando de la vida.

Unas historias que avergüenzan a la Reina Letizia, siempre muy cuidadosa de la imagen pública que desprende la familia Borbón.  A la ex de Televisión Española siempre le han molestado profundamente los escándalos relacionados con su entorno. Y de muchos de ellos ha querido alejarse desde el primer instante. Como cuando su cuñada la infanta Cristina y el marido de ésta, Iñaki Urdangarín, fueron acusados por la estafa del caso Nóos.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina a su llegada al juicio.

El lío de la Reina Letizia

Pero ojo. Porque según recoge periodistadigital.com, ella también tendría lo suyo que esconder. Parece que la monarca también circulan cotilleos amorosos por las altas esferas.

Señala el medio que tuvo acceso al libro de David Rocasolano antes de que se publicara, y que en él se hablaba de dos affaires fuera de la pareja de Letizia.

letizia

Según el medio, la Reina habría tenido una historia de amor con un militar de alta graduación. Habría ocurrido cuando Letizia estuvo en Irak, en su última etapa como periodista y cuando ya mantenía un noviazgo con el entonces Príncipe Felipe heredero a la Corona de España.

Aunque esta no es la única relación cuestionable a la que se refiere el medio. Según el portal, Letizia habría mantenido un romance apasionado con un hombre casado cuando estuvo en México estudiando. Un señor al que su mujer habría puesto en la calle cuando se enteró de que mantenía un amorío con una mujer más joven.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad