Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía | EFE

La reina Sofía calla el lío de su marido con esta gran estrella de Hollywood

stop

Sale a la luz el nombre de otra de las amistades especiales de Juan Carlos

05 de julio de 2020 (12:35 CET)

No sería nada nuevo hablar de las ‘amigas especiales’ del rey emérito Juan Carlos I. A lo largo de los años han sido habituales en los medios del papel cuché las habladurías sobre las allegadas al ex Jefe de Estado. Las escapadas del monarca han sido la comidilla de muchos medios y programas de cotilleo.

Una de las historias más sonadas fue la que tiene como protagonista a Marta Gayá, con la que Juan Carlos mantuvo una estrecha relación a principios de los años 90. Tanto que incluso la acompañó a Suiza a hacerse una intervención. Una escapada que terminó delatándolo, pues justo entonces la casa real lo requirió y no aparecía por ningún lado.

‘Amigas especiales’

Otra de las historias que también circuló fue el presunto affaire que el padre de Felipe VI tuvo con Bárbara Rey. La supuesta relación entre JC y la vedette siempre ha sido un secreto a voces.

Bárbara Rey

Otros nombres de mujeres cercanas al esposo de la reina Sofía son Olguina de Robilant, María Gabriella de Saboya o Corinna Larsen. Pero hay más. Existen otros nombres menos conocidos de mujeres que han estado cerca del rey en algún momento de su vida.

La amiga menos conocida del rey Juan Carlos I

Por ejemplo, el que reveló Jaime Peñafiel en una entrevista para Elcierredigital.com. Según el cronista especializado en la casa real, Pier Angeli, ex del actor James Dean, también fue una persona muy allegada al emérito de esas sobre las que la emérita Sofía no habla.

“Él era muy jovencito. Yo estaba en Estoril para cubrir los carnavales y Pier Angeli era la musa y me alojaba en el mismo hotel que ella. A la hora de la siesta hacía mucho calor y bajé al bar. De repente, veo en un rincón a Juan Carlos con Pier Angeli, muy acaramelados. Entonces decidí subir corriendo a mi habitación a por una cámara para tomar las fotos. El Príncipe me vio y subió corriendo tras de mí para pedirme que no sacara las fotos y, como me llevaba muy bien con él, decidí no hacerlas. Fue la primera de las ‘amigas entrañables’”, reveló Peñafiel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad