La Reina Letizia| EFE

La Reina Letizia “tiene citas secretas con un amigo especial” en un piso de Madrid

stop

Los encuentros privados de la monarca

11 de diciembre de 2018 (13:30 CET)

Mal asunto. Desde el pasado 6 de diciembre, cada día está siendo un sin vivir para la Reina Letizia. El motivo es que ese era el día señalado en el calendario como en el que verían la luz las presuntas grabaciones de Javier López Madrid y la monarca que la pondrían en el punto de mira.

Se trata de unas supuestas conversaciones entre ambos que dejarían a la ex de Televisión Española en muy mal lugar.

Las misteriosas grabaciones de la Reina Letizia

"En los mentideros se dice que Villarejo tiene audios sobre la reina Letizia y su compiyogui corrupto, que Pedro Sánchez está pidiendo a los medios que la protejan y que tiene 8 millones en una cuenta. No se puede confirmar ni desmentir porque PP, PSOE y Cs bloquean que se investigue a la monarquía", decía el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Incluso se habla de un intercambio de mensajes en un chat mantenido con el móvil que podrían estar en poder de manos ajenas a Letizia y Javier López.

Resultado de imagen de letizia javier lopez

El piso de los encuentros secretos de Letizia con Javier López

Sea como sea, algunas de estas conversaciones bien podrían haberse producido en un piso de 200 metros cuadrados en Madrid, donde apuntan que Letizia y Javier podrían haber tenido encuentros a solas. “Tiene citas secretas con un amigo especial”, habrían confesado algunas fuentes a los medios de comunicación. Una información de la que se ha hecho eco el portal Vanitatis.

Una vivienda en la que, según afirma el medio mencionado, Javier López Madrid habría ordenado barrer y limpiar al sospechar que alguien hubiera podido instalar micrófonos.

Para el que acabe de aterrizar, López Madrid es el famoso “compi-yogui” de la Reina, con el que la esposa de Felipe VI habría mantenido una relación de amistad muy estrecha. De hecho, lo de “compi-yogui” viene de que Javier y Letizia habrían compartido largas sesiones de yoga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad