La Reina Letizia pillada ¡bebiendo alcohol! Mira la foto. “¡Mentirosa!”

stop

La imagen de la esposa de Felipe VI que no habías visto

Reina Letizia

24 de febrero de 2020 (12:11 CET)

Sabido es por casi toda España que la Reina Letizia es una persona que cuida mucho su salud. La esposa de Felipe VI lleva a cabo algunos sacrificios para tener una salud de hierro.

El objetivo de ello lucir un cuerpo perfilado, trabajado y firme. Y Letizia lo hace siendo estricta en cuanto al tiempo que dedica al ejercicio físico y a los alimentos que se lleva al estómago.

El menú de la Reina Letizia

Por ejemplo, se conoce que Letizia sigue una dieta en la que no caben los fritos, las grasas y los azúcares, y en la que abundan verduras, pescados, purés y frutas. Una dieta que, por cierto, trasladó al colegio donde estudian sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Por otro lado, se comenta que la monarca ha eliminado de su vida malos hábitos como el tabaco o el alcohol. “Yo no bebo alcohol”, asegura más de un miembro del entorno cercano a Letizia haber escuchado de la ex de Televisión Española.

Sin embargo, esto podría no ser del todo cierto. Porque la monarca quizás no consuma alcohol en la actualidad. Pero otra cosa es el pasado. Y algunas fuentes afirman que en su juventud no tenía fondo.

La Reina Letizia bebiendo alcohol

Explican desde México que en su época de estudiante no faltaba nunca a las fiestas que organizaban los universitarios. Y que era una de las que más aguante tenía. Eso sí: eso solo son rumores.

Pero ojo, porque existen fotos como la que mostramos a continuación en la que se puede comprobar como Letizia se está bebiendo un botellín. Y no de agua precisamente. La esposa de Felipe VI se está metiendo una cerveza entre pecho y espalda. Quizás no era la que más ingería en las fiestas, pero eso de que “no bebo alcohol” no sería del todo cierto. “¡Mentirosa!”, exclama alguno en redes por donde circula la foto.

Reina Letizia alcohol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad