La Reina Letizia o “Sale más basura y apesta”: jaque a Felipe VI | EFE

La Reina Letizia o “Sale más basura y apesta”: jaque a Felipe VI

stop

El nuevo lío en la Casa Real

05 de octubre de 2018 (21:05 CET)

En la Casa Real andan más que preocupados. Jaime Peñafiel está suelto y va a por todos ellos. El periodista ha sacado un nuevo libro sobre los 80 años de la reina Sofía, y desde las redes sociales avisan: “sale más basura y apesta”.

Y es que Peñafiel no se ha mordido la lengua a la hora de sacar todos los trapos sucios de la monarquía española. Actualmente se encuentra de promoción, y en su última entrevista no ha dudado en atizar a la Reina Letizia y a doña Sofía.

"La reina Letizia no lo está haciendo bien, ni mucho menos. Ella no ha engañado a nadie. El culpable de todo es Felipe VI, por descontado. Demostró una irresponsabilidad enorme casándose con Letizia. Ella es quien era. Lo demostró el día que se anunció el compromiso cuando le hizo callar. Y con toda la razón. Pero se le olvidó de que ella era la consorte y el titular de la Corona es él. Ella no ha cambiado, ha ido a más”, advierte Peñafiel. 

La Reina Letizia o los WhatsApps más comprometedores: “Son salvajes” | EFE

El periodista considera que Letizia le está robando la corona a Felipe, y que la culpa es de quién no evitó el enlace: "Es un gran fracaso del CNI, que no investigó su biografía antes de autorizar el matrimonio. El rey Juan Carlos no quería que se casara con ella porque era divorciada, pero Sofía apoyó a su hijo”.

Una Sofía que cruzó del todo a Letizia cuando el primo de la Reina publicó que había tenido un aborto. "La reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se enteró de eso, la apartó”, cuenta Peñafiel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad