La Reina Letizia o “¿sabes lo de la infanta Sofía y Leonor?”: la bomba a punto de estallar en Mallorca

stop

El Rey Felipe VI anda muy preocupado por la que se avecina en la Casa Real

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia

24 de julio de 2018 (20:14 CET)

El lío que se avecina en la Casa Real marcará época. Las relaciones están muy tensas y todo apunta a que pueden estallar el próximo agosto en Mallorca.

En la isla balear se reunirán las partes más representativas de la familia real próximamente. Empezando por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz.

Los Reyes estarán en Mallorca veraneando con sus hijas, las Infantas Sofía y Leonor, que se verán obligadas a coincidir con sus suegros: Juan Carlos I y Sofía.

Además, se prevé la presencia de las dos hermanas de Felipe, las infantas Elena y Cristina. Esta última volverá a “su isla” ahora que su marido, Iañki Urdangarín, está en prisión.

Pero la polémica rondará a las hijas de los Reyes.¿Sabes lo de las infantas Sofía y Leonor?”, se preguntan en las redes sociales. El lío está al caer.

Pilar de Borbón (izq.) junto a las infantas Elena, Leonor y Sofía, durante la ceremonia de abdicación del Rey Juan Carlos / EFE

Letizia se ha convertido en una madre muy sobreprotectora. Igual que ella se aburre en Mallorca y no se deja ver en público, pretende que sus hijas hagan lo mismo. Las tiene muy controladas.

La Reina Sofía está harta de esta actitud. Ya chocaron fuertemente en la misa de Pascua que se celebró en marzo y según Cotilleo se quejó de esto: “No me dejan ver a mis nietas”.

La nueva lucha de poder está servida: ¿Harán vida normal las pequeñas Sofía y Leonor? ¿Pasarán mucho tiempo con sus abuelos? ¿Letizia las tendrá recluidas?

Las princesas Leonor y Sofía vestidas con prendas de Nanos y Pili Carrera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad