La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o la venganza a punto de estallar que asusta a Felipe VI

stop

El Rey de España abre un nuevo frente de diálogo para mantener a su mujer a salvo

28 de julio de 2018 (17:43 CET)

Nuevo foco de conflicto en la Casa Real. Como de costumbre, el objetivo tiene nombre y apellidos: Letizia Ortiz Rocasolano.

La Reina de España está siendo el objeto de todas las miradas en los últimos días. Todos los ataques en palacio van dirigidos a ella.

Más que nunca se recuerda últimamente aquella célebre frase que muchos medios le atribuyen al Rey emérito Juan Carlos I: “Ella acabará con la corona”.

Otros medios dicen ahora que debido a aquellas tensiones, Letizia es la que más se alegra de los recientes rumores que han salido a la luz sobre turbiedades fiscales del Rey eméríto.

Mientras se dilucida la verdad sobre dichos asuntos y se investiga a Juan Carlos I, la esposa de su hijo ve como un nuevo enemigo se cierne sobre el horizonte.

Hablamos de un joven de 18 años, de nombre Juan Valentín de Urdangarín y Borbón. Recientemente, se ha declarado no ser fan de la Reina de España.

O lo que es lo mismo, el joven ha declarado la guerra a Letizia Ortiz. El motivo, por todos sabido, tiene que ver con su padre, Iñaki Urdangarín.

Desde hace semanas circula el rumor de que la Reina Letizia dio orden expresa a todos los miembros de la familia real de que no fuesen a visitar a Iñaki Urdangarín a la cárcel.

Nadie obedece a Letizia

Todos los que están en contra de ella, que no son pocos, han incumplido esta norma. Y próximamente se presume que la vaya a incumplir alguien más.

Al parecer, Letizia quiere cuidar la imagen de la Casa Real, muy deteriorada desde que se descubrió que Iñaki estaba en vuelto en el Caso Noos.

Su hijo, Juan Valentín, es el último en desobedecer y se ha acercado a ver a su padre a la cárcel de Brieva, como también han hecho las Infantas Cristina y Elena.

Esta última es, probablemente, la mayor enemiga de Letizia en la corte. Felipe VI trata de apagar todos los incendios que se generan con Juan Carlos, Sofía, las Infantas o Iñaki contra Letizia. Pero últimamente no da abasto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad