La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “Hay un amante”. Lío bestial con Felipe VI (y “En Madrid no se habla de otra cosa”)

stop

La historia de amor oculta en la Casa Real

01 de febrero de 2019 (14:39 CET)

Apoyo sin mesura. La infanta Cristina se mantuvo al lado de Iñaki Urdangarín de forma incondicional cuando fue declarado culpable y encarcelado por el caso Nóos. La hermana del Rey Felipe VI prefirió dejar hacer caso omiso a lo que se dijera del ex jugador de balonmano y decidió darle su apoyo.

El amor que le ha tenido Cristina a Iñaki siempre ha sido muy fuerte y los lazos no eran fáciles de romper tan fácilmente. Además, están de por medio los cuatro hijos que tienen en común: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Y los divorcios con niños de por medio no son nada agradables.

Aquello alejó a Cristina de la Casa Real. A Juan Carlos principalmente nunca le pareció bien que su hija siguiera posicionándose al lado de Urdangarín. Ni que fuera simplemente para darle apoyo moral.

Recillas entre Letizia y Cristina

La Reina Letizia tampoco tragó nunca con ello. A la ex de Televisión Española nunca le gustó la buena relación que tenían Felipe VI y su hermana. Y es que el Rey y la infanta siempre han mantenido una relación muy estrecha.

Asimismo, a Letizia tampoco le ha gustado relacionarse con gente que estuviera en el punto de mira por problemas con la justicia. A la monarca le fue de perlas lo de Iñaki como excusa para alejarse a Cristina.

A finales del 2018, una vez Cristina fue absuelta de toda relación con el caso Nóos, en la Casa Real le volvieron a abrir la puerta. La cuñada de Letizia estuvo presente en Zarzuela en el 80 cumpleaños de Sofía, así como en Nochebuena.

Pero al margen de que las rencillas se vayan limando o no, la historia podría haber sido muy diferente. Comentan algunos medios que antes de conocer a Urdangarín, Cristina tuvo un “amigo especial”. “Hay un amante”, apuntaban desde el entorno de la Familia Real. “En Madrid no se hablaba de otra cosa”, aseguran.

Relacionan a Cristina con Juanjo Puigcorbé

Resultado de imagen de puigcorbe efe

Este habría sido el actor Juanjo Puigcorbé, con el que se rumorea que habría tenido algún que otro acercamiento. Una relación que no fue a más, apuntan, porque Juan Carlos se opuso a ella. El entonces Rey de España quería para su pequeña alguien de la realeza.

Cristina habría hecho caso entonces a su padre, pero no con el siguiente amante, que en este caso fue el ex jugador de balonmano. Algunos se preguntan si, visto lo que ha ocurrido después, Juan Carlos se arrepintió de haber alejado a su hija del actor. Cabe destacar que, por su parte, Puigcorbé sigue negando que en su momento hubiera ocurrido algún affaire entre él y la monarca.

Sea como sea, desde estos mismos medios apuntan que en las últimas semanas han surgido rumores sobre la vida sentimental de Cristina. “Hay un amante”, apuntan desde el entorno de la Familia Real. Un rumor que, para más inri, habría lanzado la Reina Letizia, según la fuente.

Se desconoce quién es el presunto amante y también si realmente lo hay. Pero algunos ya le han puesto nombre y apellido.

Se comenta que Cristina y Puigcorbé podrían haber recuperado la vieja amistad que les unía, lo que ha llevado a muchos a señalar que el presunto amante, si lo hay, podría ser el actor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad