La Reina Letizia| EFE

La Reina Letizia o el viaje secreto sin Felipe VI: “48 horas de lujo y desenfreno”

stop

Salen a la luz los detalles de un desplazamiento de la ex presentadora

22 de agosto de 2018 (16:14 CET)

Verano diferente. Eso es lo que se está viviendo en la Casa Real. Y no solo por las informaciones turbias que no dejan de salir en la prensa y que tienen a la monarquía en el punto de mira.

A diferencia de otros periodos estivales, no se ha visto por Miravent a la Familia Real al completo. Sí se  ha visto a la Reina emérita Sofía y a su hermana Irene, así como el Rey Felipe VI ha hecho alguna que otra visita a su madre y su tía. Y es que la Reina Letizia, al parecer, ha tenido otras ocupaciones.

Verano ocupado para la Reina Letizia

Una de ellas es la que le han encomendado desde la Zarzuela, donde la han enviado a cubrir varios actos institucionales a Sudamérica. Otra fue la de acompañar a sus hijas, Sofía y Leonor, a un campamento de verano que se organiza en Estados Unidos. Apuntan algunas voces que esta fue la decisión de los Reyes de España para intentar calmar las aguas, agitadas por los rumores del mal ambiente que se vive en la Casa Real y en el que también están metidas las pequeñas.

La Reina Letizia o la bomba con Felipe VI a punto de estallar | EFE

Sea el motivo que sea, lo cierto es que, tal y como apuntó la Casa Real, Sofía y Leonor iban a pasar todo julio en Estados Unidos, formando parte del mencionado campamento. De hecho, ni siquiera explicaron donde estarían.

El viaje de chicas de Letizia y sus hijas

Sin embargo, sí se ha sabido que Letizia y sus hijas viajaron al otro lado del charco dos días antes del inicio del campamento y que estuvieron visitando Nueva York, en lo que fue puramente un viaje de chicas. Así lo ha desvelado Vanitatis.

Apuntan que no ha trascendido lo que estuvieron haciendo en la ciudad que nunca duerme, pero aseguran que fueron “48 horas de lujo y desenfreno”. Parece que no habrían escatimado en gastos. “Y los españoles pagando”, apuntan algunos indignados en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad