La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “¿Cuánto se ha gastado en operaciones de estética?” (y alucinarás)

stop

Las cifras salen a la luz

29 de septiembre de 2018 (16:50 CET)

El lío está montado en la Casa Real. Está claro que la Reina Letizia siempre ha ido por libre. Nunca ha contado con el visto bueno de Doña Sofía ni de Juan Carlos I. Y a ella nunca le ha importado mucho. Siempre ha sido diferente. Y eso se demuestra en las muchas operaciones de estética que se ha hecho.

No es ningún secreto que la que fuera presentadora del Telediario ha pasado más de una vez por el quirófano para hacerse algún que otro retoque. Letizia lucha por combatir los signos de envejecimiento y por mejorar su aspecto físico. Y el dinero que se ha gastado no ha sido poco.

letizia ortiz RINOPLASTIA mentoplastia

Según varios expertos, en 2008 Letizia pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia. Se mejoró la nariz y se calcula que la operación costó unos 6.000 euros. Pero no ha sido la única.

Letizia también se ha realizado una mentoplastia. Es decir, se retocó el mentón para tener un rostro más fino. En España, esa operación está valorada en 5.000 euros.

letizia mentoplastia

Además, Letizia habría usado la toxina botulínica y el ácido hialurónico para combatir los signos de la edad. Estos pinchazos le habrían salido por un total de 12.000 euros. También los pómulos de la Reina se han visto retocados. Los expertos apuntan a una mesoterapia: 14.400 euros más.

Es decir, que en total la Reina Letizia se ha gastado cerca de 40.000 euros para lucir un rostro más joven y bonito. Una cifra que escandalizará a muchos y que a otros les parecerá de lo más correcto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad