La Reina Letizia o “A gritos”: incendio con Felipe VI (y arde Madrid)

La Reina Letizia o “A gritos”: incendio con Felipe VI (y arde Madrid)

stop

El nuevo lío que salpica a la Casa Real

11 de octubre de 2018 (17:05 CET)

La relación entre la Reina Letizia y doña Sofía nunca ha sido especialmente buena. Más bien todo lo contrario. Quedó bien claro en aquel episodio que tuvo lugar hace unas semanas en el que Letizia no dejó a la abuela hacerse una foto con las niñas.

Y es que la educación de la pequeña Sofía y Leonor siempre ha sido motivo de disputa. Algunos apuntan que la situación ha acabado “a gritos” en más de una ocasión. Y Felipe VI, lejos de intervenir, prefiere mirarlo desde la distancia.

“Si sale es un escándalo”. Y es de la Reina Letizia | EFE

El caso es que Letizia es más que estricta con las niñas. Quiere que sean perfectas en todos los aspectos. Ha removido el colegio para que tengan total seguridad, ha cambiado los menús para que no coman ni un poco de azúcar… algunos dicen que hay sobreprotección.

Pero lo que menos le gusta a la reina emérita es que Leonor haya tenido su primer acto público a los doce años. Doña Sofía cree que estas cuestiones se tienen que empezar desde mucho antes, ya que las niñas deben acostumbrarse a la vida mediática que tendrán.

Letizia y Felipe han optado por apartar a las niñas de los focos, pero Sofía piensa que eso acabará siendo contraproducente para ellas. Un nuevo lío que revoluciona la Casa Real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad