El Rey Felipe VI y la Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o a gritos en una calle de Madrid (y con Felipe VI)

stop

La bronca de la que todos hablan

21 de octubre de 2018 (11:24 CET)

Es de sobras conocido por todos el fuerte carácter que tiene la Reina Letizia. La ex presentadora del Telediario no se muerde la lengua nunca. Y Felipe VI es el que lo suele pagar. Las broncas en parejas son algo muy habitual, y parece que ni los mismísimos reyes de España se escapan.

Son varias las peleas que han protagonizado a lo largo de los muchos años que llevan juntos. Pero si hay una que destaca por encima de todos es la que se produjo en plena calle de Madrid hace ya un tiempo.

La Reina Letizia | EFE

Felipe y Letizia se dirigían a una fiesta de cumpleaños en casa de unos amigos. Pero algo se torció y los reyes empezaron a discutir en una calle en la zona de Somosaguas, en Madrid. Los vecinos incluso salieron a sus balcones para ver lo que estaba sucediendo, y todos apuntan a que era ella la que más levantaba el tono. Finalmente se dieron cuenta de la que estaban montando y frenaron, conscientes de que podían aparecer en Internet al día siguiente.

Pero esa no ha sido la única bronca que han tenido. Han sido muchas las veces que han intercambiado palabras por culpa de Cristina y Urdangarín, las vacaciones en Mallorca, doña Sofía

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad