La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

La Reina Letizia estalla. “¡Ni una más!”. Y es por una mujer. Última hora devastadora

stop

La mujer del Rey Felipe y su enfado más polémico

17 de enero de 2020 (10:51 CET)

No es precisamente ningún secreto que la Reina Letizia sea una mujer con un muy buen carácter. Muchos apuntan que es una mujer fría, muy seria y a la que no es que le gusta mucho que no se le tenga en cuenta.

Han sido varias las veces que, en público, la mujer del Rey Felipe ha tenido alguna que otra salida de tono demostrando que nadie está por encima de ella. El famoso episodio de la Catedral de Palma con su suegra, la Reina Sofía, es uno de muchos.

Reina Letizia | EFE

Un carácter fuerte que ha vuelto a demostrar en las últimas horas. Y ojo porque la causante de todo no es que sea precisamente una mujer que le tenga mucho aprecio a la monarquía. Y es que la que ha enfadado, y mucho, a Letizia, ha sido Irene Montero.

El lío de la Reina Letizia con Irene Montero

Todo ocurrió en la visita de la Reina a una jornadas que organiza cada año Cruz Roja centradas en uno de los problemas que más preocupan a la nueva Ministra de Igualdad. Y es que las jornadas se titulaban Violencia de género: estrategias y retos.

Sin embargo, no fue precisamente Montero, la que muchos consideran que bien tendría que haber estado presente para acompañar a la Reina en un acto tan importante como este. Quien sí que estuvo allí fue el Ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Pero lo que realmente enfadó a Letizia, que cuentan desde dentro que incluso llegó a soltar un “¡Ni una más!”, en referencia a evitar posibles futuros desplantes de Montero, fue saber que la Ministra de Igualdad no acudió al acto porque prefirió acudir a La Sexta a dar una entrevista.

 

Un lío que no hace más que echar más leña al fuego en la guerra entre el nuevo Gobierno de España, en el que Podemos (un partido que no es que sea precisamente muy monárquico) tiene varios ministros, y la Casa Real. La Reina Letizia, seguro, tiene ya a Irene Montero en su lista negra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad