La Reina Letizia| EFE

La Reina Letizia en bikini o el vídeo que arrasa (“¡No tiene trasero!”)

stop

Las imágenes de la esposa de Felipe VI que dejan a muchos con la boca abierta

21 de julio de 2018 (17:20 CET)

Como cada verano, muchos son los que están esperando ansiosos a ver una foto de la Reina Letizia en bikini. Igual que muchas celebrities e influencers, Letizia tiene su público. El interés por ver a la Reina en bañador es mayúsculo. Y las cifras que se pagan por una instantánea de la esposa de Felipe VI en ropa de baño son astronómicas. 

De momento, sus más afines deberán esperar. Eso sí, como suele ser habitual en estas fechas, las búsquedas en Internet de este tipo de fotos se disparan. Y claro, cuando aparece en escena un vídeo como el que está circulando en los últimos días recuperado por varios usuarios, las redes sociales se alborotan.

El vídeo que arrasa

En el vídeo, que no es más que una recopilación de fotos de Letizia en bañador y en bikini publicadas en su día por Hola, podemos ver a la Reina disfrutando del sol junto al resto de miembros de la Familia Real en Mallorca. El problema es que, al ver las imágenes, no son pocos los que centran la atención en la figura de la que fuera periodista de TVE.

Y es que la gran mayoría creen que Letizia Ortiz está exageradamente delgada. “¡Pensé que era una caña de pescar! Está como disecada, da un poco de grima verla”; “Parece un palo parado”; “Vaya un saco de huesos” o “Parece una anguila”, es una pequeña muestra de la opinión de sus detractores.

Captura de pantalla 2018 07 21 a las 8.27.18Captura de pantalla 2018 07 21 a las 8.27.25Captura de pantalla 2018 07 21 a las 8.27.34

Captura de pantalla 2018 07 21 a las 8.27.45Captura de pantalla 2018 07 21 a las 8.27.00

Eso sí,  las mayores críticas se centran en su trasero que, al parecer, es inexistente para más de uno: “¡No tiene trasero!” o “Cuando va ceñida se lo pone postizo”, son comentarios habituales que acompañan este tipo de fotografías en los diversos foros.

Captura de pantalla 2018 07 21 a las 8.26.36

Una crítica recurrente

Lo cierto es que no sabemos aún si este verano podremos ver de nuevo alguna foto de la Reina en bañador o en bikini. Eso sí, si se da el caso, seguro que sus habituales haters volverán a criticarla por su excesiva delgadez.

Reina Letizia

Y es que el peso de la mujer del Rey Felipe VI siempre ha sido un tema que ha generado debate. Muchos son los que argumentan que su talla no es saludable y que debería ganar algunos kilos. Por el contrario, y como es habitual cuando de la Casa Real se refiere, no con pocos los que opinan que luce una figura estupenda.

Veremos si en estos días vacacionales que vienen Letizia decide dar más argumentos a unos y a otros. Sin duda, será la fotogrofía más buscada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad