La reina Letizia elige un look de 1.000 euros para la princesa Leonor

La hija de los reyes Letizia y Felipe VI, la princesa Leonor, se deja ver en Oviedo con esta combinación de casi 1.000 euros

Letizia y la princesa Leonor
Letizia y la princesa Leonor

La reina Letizia siempre ha sido una mujer que cuida los looks que luce en sus apariciones públicas hasta el último detalle. La esposa del rey Felipe VI sabe que centrará focos y miradas por doquier y no deja nada al azar que pueda servir a la típica revista de papel cuché para criticar sus atuendos.

Una obsesión por la apariencia que ha heredado su hija Leonor. La princesa apareció este jueves en Oviedo con una combinación que asciende hasta los 1.000 euros.

La princesa Leonor se deja ver en Oviedo antes de los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor hizo acto de presencia este jueves en Oviedo. La joven monarca acudió a la ciudad asturiana para celebrar los Premios Princesa de Asturias. Y este jueves a las 18.00 horas ya se dejó ver.

Leonor acudió junto a su familia a las instalaciones de la antigua Fábrica de Armas de La Vega, donde se suelen celebrar eventos culturales en los que hay entrega de premios. Y después de su primera aparición en esta celebración el año pasado, muchos ojos esperaban ansiosos para ver la combinación que elegiría Leonor para la ocasión. Y su look, aunque sencillo y clásico, no pasó desapercibido.

La combinación de la princesa Leonor

Princesa Leonor Premios Princesa de Asturias
Felipe VI, Leonor, Sofñia y Letizia pasean por Oviedo en la víspera a la entrega de los Premios Princesa de Asturias

El atuendo de la futura Jefa de Estado consistió en un vestido satinado de color verde. Una tonalidad que muchos han tomado como un guiño a la monarquía. Una prenda de Mango que cuesta solo 39,90 euros en la web de la cadena de tiendas de ropa.

Un vestido que Leonor combinó con unas bailarinas color crema de Pretty Ballerinas, que en la tienda cuestan 149 euros.

Pero lo que más llamó la atención fue el abrigo que llevaba encima del vestido. Una pieza de una de las marcas preferidas de la reina Letizia, Carolina Herrera, por el que todo el que la quiera debe pagar 750 euros en la tienda. Una combinación que, en total, asciende hasta los 938,90 euros que, si bien parece juna cifra elevada, tampoco sería ni mucho menos de las combinaciones más caras que hemos visto en miembros de la casa real.

Publicidad