La reacción de Antonio David Flores a la deuda que pude costarle la casa a Rocío Carrasco

Antonio David Flores se ríe de la situación de Rocío Carrasco y declara que su ex mujer es insolvente por este motivo no le paga a él las costas judiciales

Fotografía: La reacción de Antonio David Flores a la deuda que pude costarle la casa a Rocío Carrasco
Fotografía: La reacción de Antonio David Flores a la deuda que pude costarle la casa a Rocío Carrasco

No son buenos tiempos para Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La pareja podría perder gran parte de sus bienes por unas deudas que llevan acarreando desde hace varios años. La hija de Rocío Jurado ha terminado sus colaboraciones en el programa ‘Lazos de sangre’ de TVE y no puede llevar a cabo representaciones del musical homenaje a su madre debido a las restricciones de la actual crisis sanitaria. Ahora mismo sus beneficios son de cero euros y la sombra de Hacienda les persigue.

Fotografía: La reacción de Antonio David Flores a la deuda que pude costarle la casa a Rocío Carrasco

Fidel Albiac se ha puesto en el punto de mira de la Agencia Tributaria. Una situación muy preocupante y alarmante. Hacienda reclama a Fidel casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar lo que el fisco le reclama, el matrimonio, que se casó en 2016 sin la presencia de los hijos de Rocío, podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven, tal y como revela la revista Lecturas en exclusiva.

Por este motivo, Rocío Carrasco estaría intentando hacer frente a sus deudas con las demandas a Antonio David Flores. Después de años de silencio ha vuelto a la guerra con el colaborador. Al ex guardia civil ahora le van muy bien las cosas y por este motivo ha vuelto a demandarle por impago de las pensiones de sus hijos. En su momento Antonio David Flores se declaró insolvente y por ese motivo no pagó la cantidad que se le reclamaba. Un total de 80.000 euros que a Rocío Carrasco le vendrían de maravilla.

Carrasco aún no ha satisfecho el impuesto de sucesiones por la herencia de su madre, que se hizo efectiva en 2007 y, tal y como sabe Lecturas, a esta deuda se suma un impago a Hacienda, que le ha embargado un terreno y bienes en Chipiona. 

Antonio David Flores responde. «Me debe costas judiciales. No lo he cuantificado, pero calcula que han sido alrededor de unas 15 o 16 demandas perdidas a 150.000 euros que me pedía por daños en cada una de ellas…», contaba el ex guardia civil en una de sus primeras entrevistas a finales de 2019 tras su regreso a ‘Sálvame’. Belén Esteban no entendía cómo Antonio David no había cobrado ese dinero con el alto patrimonio de Rocío Carrasco. Con ironía, el colaborador respondía «es insolvente».

«En una época de mi vida yo me declaré insolvente porque yo no tenía trabajo, y a partir de ahí muchos amigos que trabajan en este medio se han hecho eco y con esto han intentado dañarme en el juzgado. Rocío Carrasco es insolvente, tiene una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar”, contó Antonio David.