Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

“La que ha liado la Reina Letizia”. Arde Perú (y Felipe VI no sabe dónde meterse)

stop

La esposa de Felipe VI se mete en un follón monumental

01 de marzo de 2019 (13:05 CET)

Para los que no lo sepan, El Pardo es la residencia donde se alojan los Jefes de Estado extranjeros cuando visitan España. Por ejemplo, es donde esta semana han estado habitando Martín Vizcarra, presidente de Perú, y su mujer, Maribel Díaz Cabello. Y es allí donde este jueves organizaron una cena en honor a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Sin embargo, uno de los anfitriones faltó a la cita. Esta fue Maribel Díaz, la primera dama de Perú. El motivo, según apuntaron desde el seno de la monarquía, es que se encontraba indispuesta. Apuntan las fuentes que “le dolía la garganta”. Y ojo, porque ya se había ausentado en los actos protocolarios organizados para este jueves.

Señalan a Letizia por la ausencia de Maribel Díaz

Pero algunos rumores apuntan en otra dirección. “La que ha líado la Reina Letizia”, comentan en el entorno de Zarzuela. Y es que señalan a la ex de Televisión Española como uno de los motivos de la ausencia de Maribel. En concreto, a un hecho ocurrido este miércoles. Y no se trata de ninguna discusión en público ni de ningún desplante o gesto feo de la Reina, como ha ocurrido en alguna otra ocasión.

Maribel Díaz Cabello, por su parte, se sentó el Rey Felipe VI y Pio García-Escudero, presidente del Senado. Su marido, en cambio, estuvo sentado entre la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y Letizia. Hasta ahí todo normal.

Martín Vizcarra

Martín Vizcarra

Lío de celos

Sin embargo, apuntan algunas fuentes que Letizia y Martín compartieron muchos momentos divertidos y algunas risas. Y no solo en ese momento. Durante la velada pasaron mucho tiempo juntos, mientras la monarca iba luciendo un escote del que se hicieron eco muchos medios.

Resultado de imagen de letizia martin Vizcarra efe cena

Un hecho que, rumorean, podría haber tenido algo que ver con la ausencia de Maribel en los actos del día siguiente. Consideran que la primera dama de Perú podría haberse molestado con el buen rollo que tenían Letizia y el presidente del país sudamericano.

Algo absurdo desde todos los flancos. Por ejemplo, Letizia también compartió muy buenos momentos con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que se sentó al otro lado de la Reina durante la cena. Para un día que Letizia gasta buen humor…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad