La princesa Leonor se somete a su primer retoque estético

stop

El cambio en el físico de la hija de la reina Letizia

Princesa Leonor | EFE

26 de mayo de 2020 (13:22 CET)

Que la reina Letizia tiene una marcada obsesión por el aspecto físico no es ningún secreto. Por un lado, se conoce que la monarca ha pasado por el cirujano plástico en repetidas ocasiones. La esposa del rey Felipe VI se ha sometido a numerosas sesiones de bisturí para perfeccionar su aspecto y frenar el paso del tiempo.

Por otro, Letizia es una mujer que estudia hasta el último detalle las pintas que llevará en sus apariciones públicas. Desde el peinado que llevará hasta el vestido que lucirá. Detalles que elige junto a sus estilistas personales.

Letizia controla todos los detalles

Una obsesión que ha trasladado también a sus hijas. Sobre todo a la princesa Leonor, en quien se centran las cámaras y las miradas cuando aparece en un acto público.

Por ejemplo, esto contaba Pilar Eyre sobre la comparecencia de las jóvenes monarcas del pasado 23 de abril.

“No había peluquero ni maquillador ni estilista y fue la propia Letizia la que tuvo que maquillar levemente a sus hijas: base, gloss en los labios y oscurecer un poco las cejas, ya que ambas las tienen muy rubias. También llevaban un ligero toque de rímel en la punta de las pestañas”, señaló Eyre.

Eso sí: “Ellas mismas se peinaron. Las camisas se habían elegido en la tienda online de la marca (Zara). Las dos iban con vaqueros, aunque no se vieron. Quienes no aportaron nada a esta comparecencia fueron los reyes eméritos, que se tuvieron que limitar a ver a sus nietas por televisión”.

Un look que no gustó nada a Jaime Peñafiel: Lo que me ha desagradado enormemente es la imagen que de la heredera presentándola como una lolita que no es”.

El retoque estético de la princesa Leonor

Sea como sea, la incidencia de la reina Letizia en el aspecto de sus hijas va más allá. Y algunos se han dado cuenta de un detalle de las últimas apariciones de la princesa.

Princesa Leonor | EFE

Concretamente, en lo perfiladas que Leonor luce ahora las cejas, a diferencia de como se le veían meses atrás. Es decir, a la heredera de la corona le habrían arreglado esta zona de la cara y le habrían depilado el entrecejo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad