Letizia Ortiz, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

La princesa Leonor se hace su primer retoque (secreto) con la Reina Letizia

stop

Lo que callan en La Zarzuela de la hija del Rey Felipe

21 de febrero de 2020 (10:23 CET)

Si hay algo que todos los que sigue la actualidad diaria de la Familia Real saben de sobras es lo estricta que puede llegar a ser la Reina Letizia con sus hijas. Especialmente con Leonor.

Si bien es cierto que, teniendo en cuenta que acabará siendo la futura Reina de España y que eso implica una educación muy estricta y muy completa, cuentan desde el Palacio de La Zarzuela que Letizia no deja pasar ni una.

Han sido muchas las veces que se han filtrado normas que ha impuesto Ortiz en Palacio y que, para muchos, son exageradas. Obviamente el Rey también está al caso de todo, pero ha delegado en Letizia este tipo de funciones.

El retoque de Leonor

Pero ojo porque, al margen de todo lo relacionado con su educación, también Letizia parece que esta inculcando a su hija eso de ser muy coqueta y presumida. No es ningún secreto que, desde que pasó a formar parte de la Familia Real, Ortiz ha ido acudiendo a diversos cirujanos plásticos que le han corregido varias partes de su figura así como de su cara.

Princesa Leonor | EFE

En este caso Leonor no ha ido tan lejos. Entre otras cosas porque es tan sólo una niña y lo último que necesita ahora es pensar en futuras operaciones de estética. Sin embargo, son muchos los que se han dado cuenta de que, en sus últimas apariciones públicas,  ha habido un cambio en la cara de la futura reina.

Y es que las cejas de la princesa lucen ahora mucho más perfiladas que en otros tiempos. Parece ser que incluso podría depilarse el entrecejo. Obviamente ni Letizia ni nadie de la Casa Real ha confirmado estas sospechas de muchos de los que sí que siguen el día a día de la monarquía, pero, teniendo en cuenta el gusto que le ha cogido Ortiz al bisturí y lo mucho que le gusta lucir siempre perfecta, no sería de extrañar que su hija siguiera su camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad