La primera tronista de Emma García en MYHYV reaparece totalmente transformada

Una noticia inesperada

Fotografía: La primera tronista de Emma García en MYHYV reaparece totalmente transformada
Fotografía: La primera tronista de Emma García en MYHYV reaparece totalmente transformada

Emma García en sus inicios desde el 2008 en MYHYV fue la encargada de abrir un formato con tronistas de todo tipo. Sin embargo, siempre hay alguien encargada de dar el primer paso y esa fue Marisa Sandoval. Te sorprenderás al ver cómo se encuentra a día de hoy.

Hace 12 años, Marisa Sandoval era presentada por Emma García con las siguientes palabras: “Se llama Marisa, tiene 25 años. Nació en Zamora y vive en Madrid desde hace un año”. La tronista que comenzó con una timidez entendible por afrontar una manera de hacer televisión novedosa para ese entonces, acabó soltándose y atrapando a la audiencia.

El antes y el después de Marisa Sandoval en montaje de JALEOS.

Al finalizar su participación terminó decantándose como pareja por Pedro Mérida, una relación que fue sólida durante 2 años, pero que terminó disolviéndose por diferencias irreconciliables.

Emma García no cree la transformación de Marisa Sandoval

Marisa Sandoval pasó por la televisión, pero también tenía una carrera como licenciada en Sociología y técnica en Recursos Humanos.

A pesar de estas profesiones, hoy en día se encuentra enfocada en un centro estético (Marisa Sandoval Luxury Beauty) que está teniendo mucho éxito. Tanto la fama como los recursos que logró obtener de su breve etapa por la televisión, le permitieron invertir en un negocio que le hace feliz en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca digas nunca, a menudo los límites, como los miedos son solo ilusiones 🖤💪

Una publicación compartida de Marisa Sandoval 🇮🇹🇪🇸 🇺🇸 (@marisa_sandoval_) el

Para Mediaset Outdoor, Marisa comentó: “Ha sido una experiencia positiva, me han pasado muchas cosas. Mi etapa en el trono del programa fue una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida”.

Lo más impresionante es su cambio físico, ya que modificó muchas zonas de su cuerpo, principalmente sus labios, nariz, pómulos y busto, haciéndole honor a su establecimiento de belleza. Parece otra persona, pero que se nota satisfecha con el ahora.

Emma García y todo el grupo de colaboradores se frotan los ojos con el antes y el después. ¿Se dará un reencuentro en la pantalla chica?