La primera foto de Isabel Patoja tras pasar seis meses encerrada en Cantora

Isabel Pantoja reaparece tras casi medio año encerrada en Cantora. La cantante se dirigía a Madrid para acudir a la rueda de prensa de Idol Kids

Fotografía: La primera foto de Isabel Patoja tras pasar seis meses encerrada en Cantora
Fotografía: La primera foto de Isabel Patoja tras pasar seis meses encerrada en Cantora

La última aparición pública de Isabel Pantoja éste 2020 fue justo un día después de su concierto en el Wizink Center de Madrid, el único que pudo realizar de su gira, debido a la actual crisis sanitaria. Ésta misma es la que le ha hecho confinarse en su casa de Cantora junto a su madre, Doña Ana, que está muy delicada de salud, y su hermano. La tonadillera no ha dado ninguna señal de vida. No ha conectado con ningún espacio de Telecinco y hasta hoy ha rechazado todas las ofertas. Cantora ha sido su fortaleza durante estos últimos meses.

Ahora, a pesar de que la pandemia no está controlada en España, Isabel Pantoja debe cumplir con sus compromisos profesionales. La próxima semana Telecinco estrena por fin Idol Kids, el talent show de niños prodigios que tiene a la cantante como jurado junto a Edurne y Carlos Jean. Una vez más volverá a estar en el foco mediático.

Fotografía: La primera foto de Isabel Patoja tras pasar seis meses encerrada en Cantora

Isabel Pantoja ha aparecido esta mañana en el aeropuerto de Jerez, el más próximo a su lugar de residencia. Iba con una maleta y un bolso destino Madrid. La artista cuenta que Doña Ana está bien y su familia está muy unida, ahora mismo vive un bonito momento. «Con lo que estamos pasando todo el mundo… pero la familia bien, gracias», respondía ante las preguntas de los periodistas que la esperaban en el aeropuerto. Ella pide salud antes que trabajo.

Para viajar Isabel Pantoja optaba por un look cómodo pero a la vez moderno. Unos pantalones largos beige y una camiseta a juego de manga corta debido a que las temperaturas todavía son altas. Gafas de sol y mascarilla con lo que era posible ver su rostro.

Isabel Pantoja no quiso dar muchos más detalles de lo que iba a hacer. Se mantuvo muy discreta y dedico pocas palabras a los medios. La madre de Kiko Rivera tiene mucho miedo frente a la actual situación e intenta ser cauta.