Isa Pantoja

La “preocupante adicción” de Isa Pantoja que Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja callan

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa asusta a su madre por una manía que tiene

25 de octubre de 2019 (16:07 CET)

Chabelita o mejor dicho Isa P, como quiere que la llamen a partir de ahora, se encuentra en una encrucijada con su familia. La cantante, si le podemos llamar así, se ha quedado completamente sola. Su hermano y su madre le han dado la espalda tras sus últimas acusaciones. A ninguno de los dos le gusta como juega Isa P y se ha acabado quemando. La tonadillera está muy dolida con todo lo que está sucediendo. Para que no hable más, la cantante habría pedido a Mediaset que despida a Isa Pantoja de El programa de Ana Rosa. 

Isa P no ha vuelto a hablar del tema. Prefiere pasar página y ser feliz al lado de Asraf, su actual pareja y también colaborador de Telecinco. El modelo habría sido el detonante de la ruptura en la familia. Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera creen que sea una buena influencia para ella. 

Aunque no quiera, desde que Isabel Pantoja fichaje por Mediaset, toda la familia se ha puesto en el punto de mira. Por este motivo, Chabelita ha decidido cuidar más su imagen. La colaboradora ha decidido someterse a otro retoque estético para estar perfecta. Nuevamente su gran preocupación es su nariz. Siempre ha estado bastante acomplejada por ello. Se ha retocado la nariz a través de un método llamado Rinolux, el cual consiste en inyecciones de ácido hialurónico para afinarla y levantarla. 

Isa Pantoja se opera la nariz

Un nuevo sistema que no requiere de operación quirúrgica, tal y como reveló su doctor en uno de los vídeos. Esto se consigue en solo 10 minutos. No se ha revelado el coste de la operación, pero bien seguro a Chabelita le ha costado cero euros. En todos los vídeos y fotografías la joven menciona a la clínica y al doctor que ha contado todo el proceso muy amablemente. Estaríamos ante una clara colaboración.

No es la única operación que Isa Patoja se ha hecho desde que cumplió la mayoría de edad. La hermana de Kiko Rivera se retocó el pecho, sometiéndose a un aumento. Después de ser madre se hizo una reconstrucción del abdomen para conseguir una cintura más perfilada. También se ha retocado los labios y los pómulos. 

La hija de Isabel Pantoja se ha sometido con tan solo 24 años a 10 operaciones estéticas, algo excesivo para alguien tan joven que todavía no tiene nada que arreglar. Infiltraciones de bótox en pómulos y cejas, perfilar la nariz. No se sabe porque Isa Pantoja insiste tanto en pasar por quirófano. Algunos dicen que es porque las operaciones le salen gratis debido a la publicidad posterior y aprovecha para dar una nueva exclusiva e ingresar una suculenta cantidad de dinero. 

Ahora mismo también está centrada en sus dietas milagros. Como mantener una buena figura en poco tiempo. Todo un engañabobos con Isa Pantoja como imagen. Su madre Isabel Pantoja estaría muy apenada por su "preocupante adicción". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad