La portada prohibida de Shakira: ¡Enseñándolo todo así! Atención a las fotos

Las imágenes de la pareja de Gerard Piqué que te dejarán a cuadros

Fotografía: La portada prohibida de Shakira: ¡Enseñándolo todo así! Atención a las fotos » Diario Gol
Fotografía: La portada prohibida de Shakira: ¡Enseñándolo todo así! Atención a las fotos » Diario Gol

Por mucho que los haters de Shakira sigan intentando hundir a la cantante colombiana a base de publicaciones en las que la de Barranquilla no aparece precisamente muy guapa, lo cierto es que la pareja de Gerard Piqué sigue siendo una de las artistas con mayor nombre en el panorama internacional.

Y el hecho de que vaya a ser, junto a Jennifer López, la encargada de amenizar la media parte de la Superbowl con un espectacular show musical es un claro ejemplo de ello. Si bien es cierto que la colombiana no tiene ahora la repercusión que tuvo hace algunos años, cuando se convirtió en la artista más buscada y más destacada, Shakira sigue siendo Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Times Square! Hello Times Square! Me Gusta @Spotify ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La portada prohibida

Y eso se nota precisamente en momentos como ahora. Y es que, desde que se supo que la de Barranquilla iba a actuar en la Superbowl (uno de los eventos deportivos más seguidos a nivel mundial), Las búsquedas de imágenes y vídeos de la cantante se han disparado en las redes.

En esa búsqueda ha aparecido una publicación de una de las muchas cuentas de Instagram gestionadas por sus fans y dedicada a Shakira en la que vemos una sesión de fotos para una revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sexy women!🥰

Una publicación compartida de Shakira (@shakiradivina) el

Una sesión de fotos prohibida en la que la artista posa de forma muy sensual. Algo que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que, si bien es cierto que la de Barranquilla siempre se ha mostrado muy sensual en los escenarios, no suele lucir modelitos muy arriesgados.

De ahí que, al verla así, los comentarios positivos se hayan disparado. “Madre mía si es que es una diosa”, “Obviamente se nota que hay Photoshop, pero sigue siendo una mujer guapísima”, “Es la más bella y linda de todas”, “Brutal”, “Perfecta” o “Eres la mejor” son algunos de los muchas opiniones en este sentido.

Opiniones y piropos que, seguro, se llevará la de Barranquilla una vez actúe en la Superbowl. Ella, cómo no, sigue generando muchas expectativas del momento a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 days to go! Faltan 14 días! #SBLIV @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Publicidad