Rafa Mora

La policía se lo ha llevado. Rafa Mora impactado. Estrella de Telecinco detenido

stop

El colaboradora de Sálvame siente vergüenza por el episodio que ha protagonizado un concursante de reality

02 de marzo de 2020 (11:03 CET)

Si eres fanático de los realities de Cuatro, seguro que conoces a Rafa Mateo, uno de los protagonistas de la última edición de Quién quiere casarse con mi hijo. En este programa cinco solteros buscaban pareja con la aprobación de sus respectivas madres. Como siempre sucede en Mediaset, muchos de los jóvenes que aparecen en estos espacios participan después en algún reality. No fue el caso de Rafa Mateo, pero si de su hermano pequeño. Christopher Mateo, quién ganó Supervivientes en 2015. 

Rafa Mateo y Christopher Mateo

Después de años de silencio, Rafa Mateo vuelve a salir a la primera página de los medios de comunicación tras ser detenido supuestamente por agredir a una bailarina en Marbella. Diego Arrabal ha sido quién ha dado a conocer la noticia este fin de semana en Viva la vida. También habría agredido al novio de la joven. Para confirmar esta noticia entró en directo en el programa un testigo que vio la pelea. 

"Según los testigos presenciales, agrede a una chica, agrede también a un chico, huye cuando viene la policía, lo detienen a 500 metros del lugar y se lo llevan a comisaría", ha revelado el periodista Diego Arrabal en Viva la vida. Por el momento Rafa Mateo se encuentra entre rejas en el calabozo. 

Se desconoce por el momento el motivo de la agresión. Esto sucedió en una discoteca conocida de Marbella a las 5:30 de la madrugada. Los primeros rumores creen que Rafa Mateo se propasó con las copas, pero por el momento no hay nada confirmado. Lo único que se sabe es que el joven no es la primera vez que es detenido por la policía. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad