María Patiño llama a Terelu en directo

La peor adicción de María Patiño: la foto indiscreta que la traiciona

stop

Las cámaras de Sálvame pillan a la colaboradora en esta actitud. Se revela esto

10 de julio de 2020 (15:14 CET)

Si creías que la terrible adicción de María Patiño eran los retoques estéticos te equivocabas. La presentadora gallega acude con regularidad a clínicas de estética para mejorar alguna parte de su cuerpo, especialmente su rostro. En más de una ocasión se la ha criticado por someterse a tantos retoques. Hay algunos que creen que tiene la piel tan estirada que ya no parece ni ella. 

Ella misma confesó que es una asidua al bótox: "Estoy absolutamente pinchada entera. Creo que tengo el síndrome de Peter Pan". Nunca ha escondido las operaciones estéticas a las que se ha sometido. La presentadora se ha retocado la nariz, los pechos, se ha hecho un lifting cervical en el cuello y en la barbilla para que desaparezca la papada. Pero la gallega se cuida mucho. Hace deporte con regularidad y ha mejorado su alimentación. Aunque también reconoce que es adicta a los batidos de proteínas, en especial de los de una tienda de la calle Serrano.

La presentadora tiene otro vicio oculto que muchos desconocían. María Patiño es otra de las colaboradoras que se reúne en la famosa playa. Así llaman los colaboradores de Sálvame a un rincón exterior donde se concentran todos los fumadores para echarse un cigarro en los momentos de descanso publicitario. 

Kiko Matamoros o Belén Esteban son unos de los rostros que se les ha visto fumar. María Patiño es más reservada con sus intimidades. Sin embargo esta semana las cámaras de Sálvame la han captado con un cigarro en las manos. Algo que además le ha costado al programa varias críticas porque está prohibido mostrar tabaco en televisión y personas fumando. María Patiño se pone muy nerviosa y a veces hace uso del tabaco para relajarse. Dicen que se suele fumar un paquete durante las cinco horas de Sálvame. 

"No fumes que es malo", "Sálvame dando ejemplo a sus espectadores, como siempre", "ten cuidado, fumar es malo para la salud", le escriben en las redes sociales. 

maría patiño2BF8DC47 0CDF 4011 808C E423746D495D

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad