La pelea (y gorda) de la princesa Leonor con Letizia por esta nueva prohibición

stop

El nuevo lío entre la reina y su hija del que todos hablan en La Zarzuela

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

03 de junio de 2020 (13:06 CET)

Como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad monárquica, la princesa Leonor y su madre, la reina Letizia, están protagonizando en los últimos tiempos más de un desencuentro.

Y es que el confinamiento ha provocado que Leonor, que ya no es precisamente una niña, haya decidido plantar cara a su madre en más de una ocasión. Sobre todo en lo que se refiere a sus estrictas normas en cuanto al uso de internet y de la televisión.

No es ningún secreto que la mujer de Felipe VI se ha mostrado siempre muy contraria a que sus hijas estén “todo el día con la tablet”, como aseguran desde dentro. Sin embargo, la última discusión entre ellas no ha sido precisamente por eso.

La nueva prohibición de Letizia

Y es que, pese a que los colegios de la siguen cerrados teniendo en cuenta que se encuentran en una zonda de Fase 1, no son pocos los que avisan de que es muy probable que en unos días ya algunos de ellos opten por abrir sus puertas.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFE

Obviamente las medidas de seguridad y de distanciamiento estarán más presentes que nunca. En este sentido, parece que Leonor se ha mostrado más que partidaria de, si su colegio toma la decisión de reabrir sus puertas, acudir a él. La princesa se muere de ganas de volver a ver a sus amigos y de poner fin a las muchas semanas que lleva confinada en La Zarzuela.

Pero, al menos de momento, parece que la decisión que han tomado Letizia y Felipe es que sus hijas sigan estudiando telemáticamente desde casa. Teniendo en cuenta que el aprobado general es ya un hecho y que ninguna de las dos necesita precisamente refuerzo en ninguna materia, la Casa Real prefiere apostar por la prudencia.

Una apuesta que, si bien es cierto que entiende Leonor, no deja de ser una nueva prohibición de su madre con la que la futura reina no está precisamente muy de acuerdo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad