Lara Álvarez

La pelea en Telecinco que implica a Lara Álvarez: “Va a ser despedida”

stop

La presentadora se ve metida en un lío sin comerlo ni beberlo

16 de junio de 2020 (14:49 CET)

A muchos les sorprendió la elección de Sonsoles Ónega como copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez de La casa fuerte. En este sentido, muchos consideran en Telecinco que era el turno de permitir dar un paso adelante a Lara Álvarez. Selo había ganado con su duro trabajo, sobre todo el que realiza detrás de las cámaras, y su profesionalidad demostrada.

Aunque más abierta dejó la boca de muchos la decisión de que Nuria Marín, conocida por presentar Cazamariposas, fuera la encargada de conducir las conexiones desde la villa. Y es que ya que Lara no estaría al frente del programa con Jorge Javier, por lo menos seguir con el papel que desempeñaba en Supervivientes.

Núria Marín emocionada por sus nuevos proyectos

Palos a Nuria Marín y a Telecinco

Una opinión que ha crecido más en las últimas horas, después de las críticas que ha recibido Marín en Twitter tras aparecer este domingo en el programa.

A Nuria le tocó explicar el funcionamiento de la prueba de turno y también ejercer de árbitro entre los concursantes, cuyos perdedores se enfrentarían a los votos de la audiencia.

Reclaman su despido

Sin embargo, según afirman en las redes, la situación se le descontroló. La escena se le fue de las manos. No fue capaz de regular la prueba. Y lo peor: ni siquiera sabía los nombres de los concursantes. “Lamentable”, repetían en la red. “Si sigue así va a ser despedida” o “Que Telecinco mantenga a esta mujer es un insulto a la audiencia”, escribía más de un usuario.

Y no solo eso. Muchos reclamaron la presencia de Lara, a la que consideran mucho mejor en ese papel. “Menos mal que dura solo seis semanas”, “Ésta no llega ni a la tercera gala” o “Por favor, sacad a esta tía de aquí”, son solo algunos de los comentarios que se podían leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad