La pelea del año. Emma García y María Patiño se enzarzan fuera de cámara. “Si las dejan se matan”

stop

La presentadora de Viva la vida y la de Socialité compiten por esto

María Patiño y Emma García

14 de julio de 2020 (12:59 CET)

Terelu Campos regresó a Sálvame por un día, lo hizo para cocinar en la última cena, y trastocó a todos. No se puede jugar entre dos bandos. La hija de María Teresa Campos colabora actualmente en Viva la vida, el programa rival. En ese cocinado no estuvo presente María Patiño, quién ha mostrado que no existe una buena relación entre ellas. De hecho, su relación actual es nula. 

La presentadora de Socialité cogió las riendas del Deluxe en su entrevista a Amador Mohedano, con la ausencia de Jorge Javier Vázquez. María Patiño aprovechó para lanzar un dardo envenenado a Terelu Campos. Según la colaboradora de Sálvame, se ha cometido una falta grave profesional. La gallega acusa al programa de malmeter entre ella y la hija de María Teresa. 

"Contra Terelu no tengo nada. Me parece una excelente profesional y persona", aclaraba María Patiño. "No me gustan los intermediarios. Soy directa". También ha arremetido duramente contra Viva la vida por sus montajes. "Es injusto descontextualizar mis frases", sentenciaba. El programa de Emma García repasaba todos los supuestos ataques de Patiño a Terelu, totalmente descontextualizados. 

maría patiño

La presentadora del Deluxe no se ha callado nada. Diego Arrabal dijo en Viva la vida que el director de la última cena mentía porque se sabía que María Patiño iba a faltar al programa horas antes de la visita de Terelu Campos. Según el programa, fueron motivos de salud de fuerza mayor los que justificaron su ausencia.

"No me gusta que me utilicen porque no lo hago con los demás y no me gusta que se mienta y se desprecie la palabra de un director porque es un juego peligroso para los que trabajamos en esta cadena", ha explicado. "No quiero que vuelva a utilizarme para desacreditar a alguien que trabaje conmigo. Espero que no vuelva a ocurrir porque me parece una falta muy grave", ha sentenciado.

Unas duras críticas que desacreditan a Emma García y a su programa. Parece que entre ellas no habría muy buena relación y es que "si las dejan se matan". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad