Miriam Saavedra | Mediaset

La pasta que cobra Miriam Saavedra en Sábado Deluxe escandaliza a Mónica Hoyos, Suso y compañía

stop

La peruana asistió al programa del sábado noche y lo que cobró sorprende a todos

30 de diciembre de 2018 (14:40 CET)

Miriam Saavedra lo está ‘petando’ desde que se proclamara ganadora de GH VIP hace algo más de una semana. La peruana se embolsó 100.000 euros de una ‘tacada’, pero los ingreso de la ex de Carlos Lozano no quedan ahí.

Ese fue el premio que se llevó la peruana tras ganar el ‘reallity show’. “Miriam Saavedra gana más que Ana Rosa Quintana”, afirman por los pasillos de Mediaset. Y es que esos 100.000 euros solo son el principio de un cambio de vida espectacular.

Este sábado, acudía al Sábado Deluxe para ser la protagonista del programa y exponerse a las preguntas de los colaboradores. Y eso tiene un precio. Concretamente, unos 30.000 euros se ha embolsado por estar algo más de media hora sentada en el sillón del programa de Telecinco.

Lo que cuelga de los 100.000 euros de GH VIP

A la cantidad por ganar el concurso hay que sumar los cerca de 5.000 euros que ganaba cada semana que sobrevivía en la casa de Guadalix de la Sierra. Es decir, Miriam se llevó unos 60.000 euros al margen del maletín.

Además, su caché ha subido como la espuma. Hasta 2.000 euros se embolsará por cada bolo en el que participe. Y tiene pactados más de 15. Es decir, tiene asegurados 30.000 euros más. Y pueden ser muchos más, teniendo en cuenta el éxito de su primera semana fuera de las paredes de la casa de Guadalix.

Miriam se asegura el futuro en Telecinco

La sudamericana volverá a Sálvame, donde estuvo trabajando antes de entrar en GH VIP y también ingresa por ser protagonista del ‘docu-reallity’ que se está emitiendo en MTMAD, uno de los canales online de Mediaset. Un programa por el que cobraría nos 500 euros por emisión.

Podría llegar a ganar unos 200.00 euros y es un esto demuestra que le ha ganado la batalla a Mónica Hoyos. Veremos si para aquí o continua el fenómeno de la 'bailarina del gusano'...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad