Lara Álvarez

La pasta que cobra Lara Álvarez en Supervivientes: “¡Ni Belén Esteban!”

stop

La ex pareja de Sergio Ramos se lleva esto de Mediaset

03 de junio de 2019 (13:24 CET)

Estrella. Lara Álvarez parece haber encontrado su sitio en los reality shows de Mediaset. La ex pareja de Sergio Ramos ha pasado por varios formatos, entre los que encontramos desde programas de reportajes como Qué quieres que te diga hasta los informativos deportivos de Mediaset y Atresmedia. Incluso hizo una temporada de MotoGP. Pero en ninguno de ellos llegó a encajar tan bien como lo ha hecho en los concursos de Telecinco.

Así, ahora Lara es una de las principales atracciones de Supervivientes 2019. Con permiso de Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano o Jorge Javier Vázquez, la asturiana es otro de los motivos por los que el reality de supervivencia está arrasando en audiencias.

Lara Álvarez gana repercusión a velocidad de vértigo

Álvarez se encuentra cada vez mejor en su papel de presentadora desde Honduras, y su saber hacer le está generando un retorno brutal en las redes, donde su nombre es cada vez está más buscado, y donde cada vez son más los que deciden seguirla en las redes sociales. La influencia de la it girl está en auge.

Pero claro, cuando uno aumenta su presencia en internet, suele ocurrir que salgan a la luz asuntos inesperados, como por ejemplo el sueldo que se lleva de Mediaset. “¡Ni Belén Esteban!”, escriben en la red.

Resultado de imagen de lara alvarez supervivientes

Lo que cobra Lara Álvarez en Mediaset

Teniendo en cuenta que El Economista situó el sueldo Lara en 2016 sobre los 120.000 euros, tal y como se ha elevado su caché desde entonces, se especula que podría estar cobrando ahora unos 200.000 euros por presentar Supervivientes 2019.

No hay duda de que el estatus de Lara en Telecinco hoy en día es superior al que tenía entonces, con lo que las cifras no se pueden alejar demasiado de la realidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad